Apple sigue aumentando las contrataciones de científicos médicos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La gran manzana se ha estado introduciendo en el planeta de la investigación de figura paulatina. Fue primero el lanzamiento de ResearchKit y CareKit, y los rumores sobre innovaciones médicas en el reciente Apple™ Watch son mas que patentes. Apple™ lo ha dicho mas de alguna vez: le preocupan las personas, y por eso intentan mejorar el estilo de vida mediante la tecnología y lo están logrando. A medida que pasa el tiempo Apple contrata a mas científicos y personas relevantes adentro del planeta de la investigación, quizá para mejorar sus planes de investigación y alcanzar alguna incorporación completa entre salud e iOS™ y el resto de plataformas de la gran manzana.

La gran manzana da la bienvenida a Sambul Ahmad Desai

Las contrataciones del sector averiguador se están sucediendo con el paso del tiempo, en esta situación se trata de Sambul Ahmad Desai, una ex directora ejecutiva de la Escuela de Medicina de Stanford centrada en el bienestar teléfono y la incorporación de la tecnología y la salud.

Actualmente Desai ocupa el puesto de vicepresidenta de Estrategia e Innovación adentro del Departamento de Medicina de la Escuela, también de dirigir el servicio de Estrategia Digital e Innovación de la Escuela de Medicina de Stanford. Su vida ha estado ligada a incorporar las visitas clínicas de los pacientes en los dispositivos, como es el caso del sistema ClickWell.

 

Todas estas contrataciones tienen que ver con el ecosistema del Apple Watch, o al menos eso ha dejado entrever Tim Cook con sus declaraciones en alguna entrevista la semana pasada:

El Santo Grial del reloj es ser apto de controlar cada vez mas lo que está pasando en vuestro cuerpo. Si pudiéramos tener un dispositivo que sabe demasiado de nosotros, sería increíble, y se extendería y prolongaría la calidad de vida.

La verdad es que el Apple™ Watch tiene un gran potencial, no sólo como dispositivo sino como intermediario entre cliente y salud. Con app que motivan al cliente a realizar ejercicio, a mantener recomendaciones sobre los costumbres diarios u a controlar los niveles de presión sanguínea mediante accesorios es un buen instrumento sobre el que sustentar alguna base científica.

El artículo Apple sigue aumentando las contrataciones de científicos médicos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario