Apple sigue haciendo negocio con la memoria de los iPhone, hasta 218 dólares entre el de 512 Gb y el modelo base

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

¿Cómo van esas pruebas con vuestros nuevos iPhone XS? seguramente estáis disfrutando como niños vuestros recientes dispositivos, unos recientes iPhone XS de los que cada día poseemos nuevas noticias, y es que ya sabéis eso de “Es el mejor iPhone de la historia”.

Con los recientes iPhone XS en el mercado la historia se regresa a confirmar: Apple estaría ganando alguna gran medida de plata solo con poner memorias más grandes en los dispositivos, es decir, haciéndonos con un iPhone XS de 512 Gb estamos dejando unos grandes beneficios a los chicos de Cupertino. Tras el salto os damos todos los detalles…

La noticia la han dado los chicos de Bloomberg, en ella se reafirma alguna técnica ya general de los chicos de Cupertino: ganar plata gracias a la memoria de los dispositivos, la capacidad con la que nos venden los iPhone. Teniendo en cuenta precios en Estados Unidos, comprar un iPhone de 512 Gb frente a 1 de 64 Gb le supondría a nuestro bolsillo 350 dólares extra, Apple en intercambio tan solo tendría un incremento de 132 dólares de gasto a la hora de montar la memoria de 512 Gb. 218 dólares de beneficio con tan solo montar alguna memoria distinta la cual, como podéis ver, tiene un costo muy inferior. Es el cliente el que paga a los chicos de Cupertino el incremento de capacidad.

Sin irnos más lejos, en España inclusive podrían Estad ganando incluso 300 dólares teniendo en cuenta la conversión dólar euro, un gran beneficio para Apple™ que para nada elucida esta diferencia de precios. Más capacidad que bajo mi punto de visión no es necesaria hóy en día teniendo nubes como iCloud que funciona a la perfección con nuestros iDevices, haceros con un proyecto con capacidad bastante para nuestro uso de datos, vuestros aparatos gestionaran la subida de datos a la perfección.

La acceso Apple sigue haciendo negocio con la memoria de los iPhone, incluso 218 dólares entre el de 512 Gb y el ejemplo base se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario