Apple sorprende y lanza iOS 11.2 beta 1 para desarrolladores

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La compañía de la manzana mordida agota de romper todos los esquemas. Así porque sí. Digo esto porque si tienes el perfil de desarrollador ya puedas ir a descargar alguna nueva beta de iOS™ 11. ¿iOS 11.1 beta 6? No. La beta que agota de arrojar Apple™ es iOS™ 11.2 Beta 1. Es alguna beta suficiente pesada. Ocupa la friolera de 1.80 GB(Gigabyte) siquiera el peso puede variar dependiendo del dispositivo.

a primera visión es alguna beta que sólo trae mejorías del sistema, así como mas estabilidad, mejorías de seguridad… etc. Los típicos bug fixes de siempre.

Novedades iOS™ 11.2 beta 1

De momento, no hemos encontrado nada que tenga demasiada relevancia. Todo sigue igual. En cuanto al rendimiento y la batería no os podemos decir si es mejor u peor. Acabamos de instalar la beta. Pero os podemos decir alguna novedad: las app que quedan a la derecha en el dock del iPad ahorita se pueden quitar.

No obstante, si alguien descubre algo que sea interesante, por favor, nos gustaría que nos lo hiciera conocer en los comentarios. En las próximas horas indagaremos en ella y si localizamos algo os lo realizemos saber. Posteriormente, como siempre tendréis un vídeo.

Esta jugada por parte de Apple™ puede querer decir que iOS™ 11.1 versión meta está a la vuelta de la esquina. Me aventuraría a decir que podría salir hóy u como demasiado mañana. A ver si la nueva versión soluciona de alguna vez por todas los problemas de rendimiento y batería que muchos estamos sufriendo.

¡A actualizar, beta testers!

Gestiona tus vídeos online(enlinea) con Keep Vid

Tienda de telefonía recomendada

Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

🕹 Os recomendamos estas ofertas de tecnología

La acceso Apple sorprende y arroja iOS™ 11.2 beta uno para desarrolladores es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario