Apple también lanza la versión final de watchOS 3.2 y tvOS 10.2

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Modo Cine watchOS 3.2

Después de espera alguna semana mas de lo esperado, los chicos de Cupertino han lanzado la versión meta de iOS™ 10.3, watchOS 10.3 y tvOS 10.2 Pero además además han lanzado la versión meta de macOS 10.12.4, alguna nueva versión que nos trae como novedad mas considerable el lanzamiento de Night Shift, alguna función que amarillea los colores de alguna muy semejante a la que podemos localizar en el iPhone con la misma opción. watchOS 3.2 es la segunda gran modernización desde la llegada de watchOS 3, versión que se lanzó en septiembre del año pasado. Desde el lanzamiento de la primera beta de watchOS 3.2 han pasado por las palmas de los desarrolladores 7 betas, que comenzaron a venir al mercado el pasado 30 de enero.

Una de las primordiales novedades que encontramos en esta última modernización de watchOS es el Modo Cinee (Theather Mode), alguna alternativa que inutiliza todos los sonidos además de desactivar la iluminación de la monitor cuando levantamos el brazo. Para poder consultar las notificaciones u ver simplemente la hora poseemos que pulsar sobre la corona del Apple™ Watch cuando se descubre activado este modo. Además Apple™ además ha lanzado la versión meta de tvOS 10.2, la segunda gran modernización de tvOS 10, desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre.

Las mejores que localizamos en la llegada de tvOS 10.2 afectan al desarrollo de las aplicaciones y funcionamiento habitual del mismo, por lo que exclusivamente los desarrolladores serán los que posean que meter mano ven sus aplicaciones para adaptarlas a las nuevas mejorías que nos trae esta actualización.  Para actualizar tanto el Apple Watch como el Apple™ TV tan solo poseemos que dirigirnos incluso el menú de Ajustes > General > Actualizaciones de Software para descargarla y que posteriormente se actualice a la última versión.

El artículo Apple además arroja la versión meta de watchOS 3.2 y tvOS 10.2 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario