Apple te sugiere apps con periodo de prueba gratuito en la App Store

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

prueba algo gratis nueva sección App Store

El reciente ejemplo de negocio de las aplicaciones celulares pasa por un periodo de prueba primero y pasado este período deberías pasar a comprar u suscribirte para continuar pudiendo gozar de esa app. Y Apple™ ha querido recoger todas ellas en un reciente apartado de la App Store que ha bautizado bajo el nombre de «Prueba Algo Nuevo».

Los desarrolladores se están decantando por el ejemplo de suscripción en sus creaciones. Eso sí, muchas de ellas ya ofrecían un periodo de prueba anteriormente de que el cliente decidiera si pasar por caja u no. Lo que ha cambiado ahorita es que Apple™ ha visto que tras rediseñar la negocio de aplicaciones de iOS, los clientes están revelando mas aplicaciones y las prueban. Y la mejor decisión que han tomado es la de crear un reciente apartado donde concentrar todas esas app para que el cliente se tome un período de decisión.

nueva sección App Store Prueba Algo Nuevo

En la App Store de equipos iOS™ (tanto iPhone como iPad), en la pestaña «Hoy» verás que hay un reciente apartado llamado «Prueba Algo Nuevo» y en el que Apple™ ha querido introducir con el siguiente texto:

Haz que 2018 sea un año para probar y sentir cosas nuevas. Encuentra usted nueva pasión con las pruebas gratis que te ofrecen estas apps. Te sumergirás en largos catálogos de contenido del que podrás gozar mientras un período limitado. Te ha encantado? Quédate con la app. ¿No ha sido para tanto? Te dais de baja y pasas a la siguiente app de la lista. Así de fácil.

Dentro de la nueva sección, Apple™ ya ha agrupado las app por temática. Por el instante podrás encontrar: «Entretenimiento», «Salud y Fitness», «Niños», «Ocio», «Bienestar« y «Aprendizaje y Productividad». La querencia es tener un ‘alquiler’ de esas aplicaciones, para que alguna vez decidas no usarla, dejar de pagar. Además, este reciente método es favorable para desarrolladores, los cuales ingresan plata mas a menudo y es un probable reclamo por parte de los clientes para que esa app en cuestión reciba nuevas actualizaciones en un futuro.

El artículo Apple te menciona app con periodo de prueba gratuito en la App Store ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario