Apple tendría un acuerdo firmado para iniciar la producción de sus gafas de Realidad Aumentada

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple lanzará gafas de realidad aumentada junto a Carl Zeiss - Concepto

Y es que los rumores que conversan sobre las gafas de realidad aumentada de Apple™ siempre han estado rondando por la red y son numerosas las fuentes que afirman desde hace período que los chicos de Cupertino se quieren adentrar en la fabricación de sus propias gafas de Realidad Aumentada (AR).

Lo cierto es que el último informe que llega sobre este tema señala que Apple™ tiene cerrado un inicio de acuerdo con Quanta para iniciar la producción de lentes para gafas inteligentes de realidad aumentada, lo que significa que esta podría ser la base para las gafas de Apple.

Varias de las empresas de tecnología mas grandes que poseemos hóy en día están laburando en sus propias gafas y algunas de ellas tienen sus proyectos realmente avanzados, como puede ser las HoloLens de Microsoft™ que ya se comercializan en España. Por su lado parece que Apple lleva período desarrollando su personal hardware de realidad aumentada pero no hay nada claro sobre el producto meta que podría venir a los consumidores.

El reciente reciente informe de Bloomberg  sugiere que Quanta tienen este inicio de acuerdo, y todo ello agregando que las gafas completas costarían menos que un teléfono móvil de alta gama, lo que es alguna muy buena noticia para aquellos que están interesados en esta tecnología. El pasado mes de octubre ya vimos en declaraciones del CEO de Apple™ Tim Cook, que las gafas u el caso de AR estaba adentro de los proyectos de la compañía y si todo va sobre lo previsto se espera que para 2019 u 2020 poseeremos demasiada mas claridad en todo este tema.

El artículo Apple tendría un acuerdo firmado para empezar la producción de sus gafas de Realidad Aumentada ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario