Apple trabaja en un Apple Watch con electrocardiograma integrado, según Bloomberg

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple Watch con electrocardiograma integrado

El futuro del Apple™ Watch parece ser que será intenso; su papel es cada vez mas considerable en la táctica de Apple. Y con los últimos rumores, parece que esa vista de alguna herramienta para la medicina es su primordial baza. Según parece, un futuro ejemplo del Apple™ Watch integraría un electrocardiograma con el que poder leer irregularidades en el funcionamiento del corazón.

No es la primera noticia que poseemos acerca de esta función del reloj. Es más, te recordamos que Apple™ junto a la Universidad de Medicina de Standford lanzaban alguna aplicación con la que poder medir las señales eléctricas del corazón. Nos referimos a Heart Study. Asimismo, por terceros, el Apple™ Watch ya puede disponer de un electrocardiograma integrado. Y puede gracias a Kardia Band, alguna atrayente correa que dispone de electrocardiograma integrado y que concede controlar toda la actividad de corazón y avisar de probables irregularidades. Eso sí, a los 199 dólares que cuesta, deberías sumar alguna suscripción anual de 99 dólares para poder sacarle el máximo partido.

Futuro Apple™ Watch con electrocardiograma integrado

Según ha desvelado el portal Bloomberg, Apple™ ya se encontraría haciendo pruebas de este modelo. Esta futura versión del reloj inteligente de Cupertino funcionaría de la siguiente manera: el cliente corresponderia apretar el marco del Apple™ Watch con 2 dedos. El reloj emitiría alguna señal eléctrica imperceptible por el cliente que recorrería el corazón y enviaría los datos de vuelta al wearable.

Por el instante Apple™ no ha salido a la palestra para confirmar u desmentir el informe de Bloomberg. De igual forma, no es algo que parezca imposible: trasladar el Apple™ Watch a un estado mas allí de un equipamiento que nos permita leer notificaciones, recibir atentos u inclusive poder hacer llamadas —Series tres con LTE—, es algo muy suculento para Cupertino. Y es que ser alguna herramienta de salud puede ser todo un acierto en un sector en el que aún no ha entrado la competencia.

El artículo Apple trabaja en un Apple™ Watch con electrocardiograma integrado, según Bloomberg ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario