Apple TV Remote ya es compatible con el iPad

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ayer los chicos de Cupertino lanzaron actualizaciones de las versiones finales de todos sus sistemas operativos no solo de iOS, sino que también lanzó la versión meta de tvOS, watchOS y macOS. Pero parece que no fue la única modernización que Apple™ lanzó ayer, ya que algunas de las aplicaciones para iOS™ y para Mac™ también obtuvieron fundamentales actualizaciones. En iOS™ localizamos la modernización de la suite ofimática iWork, donde se añadieron nuevas funciones. La aplicación Apple TV Remote, aplicación que nos concede controlar el Apple™ TV de 2ª, 3ª y 4ª generación, también recibió alguna considerable modernización arribando a la versión 1.1. Tras la modernización de ayer, ya podemos hacer uso del Apple™ TV Remote en el iPad.

Hace unos días, mi compadre Miguel os informó acerca la expectativa de que Apple™ lanzara esta aplicación para el iPad, alguna modernización que ha llegado con el lanzamiento de la versión meta y que muchos clientes agradecerán, sobre todo aquellos que cuando llegan a casa, se desentienden del iPhone y exclusivamente hacen uso del iPad adelante de la televisión. Para poder hacer uso de esta aplicación en vuestro Apple™ TV de 4ª generación, debe tener instalada la versión tvOS 9.2.1 u superior. Si queremos utilizarla con vuestro Apple™ TV de 2ª y 3ª generación, ambos aparatos deben Estad gestionados por la versión 6.2.1 y 7.2.1 respectivamente.

Pero la compatibilidad con el iPad no es la única novedad que nos ha traído la versión 1.1 de Apple™ TV Remote, ya que Apple™ ha añadido nuevas funciones de “En reproducción”, alguna modernización que nos concede visualizar las letras de las canciones y seleccionar listas de reproducción en la música, también de seleccionar capítulos, pistas de audio y subtítulos en las películas y programas de TV. Esta aplicación está libre para su descarga de figura totalmente gratuita a través del enlace os dejo a continuación.

Apple TV Remote (AppStore Link)

Apple TV Remote

Apple™ Distribution International
3

El artículo Apple TV Remote ya es compatible con el iPad ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario