Apple vuelve a recordar a los desarrolladores que las apps de 32 bit no funcionarán en iOS 11

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Es posible que en unos días, la próxima semana, poseamos una nueva versión beta de iOS™ 11, el próximo gran sistema operacional para aparatos celulares de Apple. Un reciente iOS™ once que promete traer mucha mas estabilidad y una que otra mejora como un gestor de archivos, eso que tantos estaban pidiendo a gritos.

Pero sin duda, la novedad mas considerable de iOS™ once es la renovación por completo de la App Store, la negocio de aplicaciones de Apple. Una App Store que desempeñará bajo 64-bit, y que requerirá aplicaciones que corran además en los 64-bit. Es por ello que Apple estaría mandando nuevos recordatorios a los desarrolladores para que actualicen sus aplicaciones de 32-bit. Tras el salto os damos todos los detalles…

Los chicos de Cupertino lo han avisado por activa y por pasiva, iOS™ once requiere aplicaciones de 64-bit, de hecho todas ellas podrán hacer uso del reciente sistema de archivos(datos) de la app “Archivos” (o Files en inglés) que además funciona bajo 64-bit. Es por ello que Apple™ está mandando un recordatorio a todos sus desarrolladores para que actualicen sus aplicaciones a los 64-bit. Apple™ ha inventado además un “muro de la verguenza” donde nos presenta todas las aplicaciones que dejarán de desempeñar en la versión meta de iOS™ 11, para poder ver cual de las aplicaciones que tenéis instaladas dejará de funcionar, solo tenéis que dirijiros a Ajustes → General → Información → Aplicaciones, es ahí donde veréis una lista con las aplicaciones no compatibles con iOS™ 11. Por cierto, la app para exigir cita sanitaria en la Comunidad de Madrid no está desarrollada en 64-bit.

Así que ya sabéis, si sois desarrolladores y tenéis una aplicación de 32-bit corred a actualizarla, de lo opuesto os encontraréis con la mala noticia de que dejará de desempeñar en cualquiera dispositivo que funcione con iOS™ 11, algo que sucederá masivamente en los próximos meses de septiembre – octubre cuando todos los clientes de un iPhone u iPad empiecen a actualizar sus dispositivos. No lo dejéis para cuando sea mucho tarde…

El artículo Apple regresa a recordar a los desarrolladores que las app de 32 bit no funcionarán en iOS™ 11 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario