Apple Watch series 4: El Apple Watch al siguiente nivel

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple agota de presentar el nuevo ejemplo de Apple™ Watch. El Apple™ Watch series 4, del que ya vimos algunos adelantos filtrados, y que llega con rediseño y características espectaculares.

El Apple™ Watch está centrado en tres pilares para mejorar vuestra vida. Mantenernos conectados, mantenernos activos y mantenernos sanos. Y el Apple™ Watch series cuatro ha llevado estos pilares al siguiente nivel.

El Apple™ Watch es el reloj más vendido del mundo, no sólo reloj inteligente, sino reloj.

El reciente diseño no es radicalmente diferente, sino un rediseño que mantiene figura y estilo. De hecho, las correas siguen siendo compatibles. La monitor ahorita es más grande, acercándose más a los bordes y con esquinas redondeadas que hacen que parezca que no haya límite en la pantalla.

Ahora los prototipos son de 40 mm. y 44 mm., aumentando de los 38 y 42 mm. respectivamente. Este tamaño concede nuevas watchfaces con demasiada más información, como la nueva con inclusive 8 complicaciones personalizables.

Apple ha rediseñado también la watchface modular para sacarle el máximo partido a las nuevas pantallas. Además, “Respirar” se convierta ahorita en alguna watchface con recientes diseños relajantes y bonitos.

La corona digital también ha sido rediseñada como el resto del Apple™ Watch. Ahora, la corona dispone de respuesta háptica al rotarla y un reciente diseño cambiando el punto rojo por un anillo rojo en los prototipos LTE.

En el diseño destaca, entre el botón y al corona, el micrófono, localizado ahorita en el otro lado para separlo más del altavoz. Esta localización y el reciente altavoz -hasta un 50 % más sonoro- permitirán llamadas demasiado más nítidas y cómodas.

Por supuesto, también ha mejorado por dentro. El Apple™ Watch series cuatro  tiene el reciente chip S4 con un procesador dual core 64 bit que le concede ser inclusive el doble de rápido que el Apple™ Watch series 3.

Además, han añadido las nuevas generaciones de acelerómetro y giroscopio. Ahora permiten detectar caídas inesperadas e inclusive exigir ayuda tras ellas.

La parte trasera también ha cambiado. Ahora es de cerámica y cristal de zafiro, que permiten alguna mejor lectura de la frecuencia cardíaca. El Apple™ Watch series cuatro es apto de detectar frecuencias cardíacas bajas, así como, sorprendentemente, detectar alguna fabricación auricular (FA).

Pero, si hay algo que nos haya dejado la boca abierta es que, ahora, el Apple™ Watch es apto de hacer un electrocardiograma (ECG) directamente desde usted muñeca y en 30 segundos. Simplemente debemos abrir la apps y tocar la corona digital para obtenerlo. El ECG estará libre en el iPhone y iPad inclusive con diagnósticos generales del tipo de ritmo.

Aún así, está claro que el ECG cobrará toda su relevancia al poder llevárselo a vuestro médico. Es un electrocardiograma de alguna sola derivación, pero, aún así, la FDA ha dado el visto bueno al ECG y al sensor de frecuencia cardíaca por lo que, oficialmente, es un aparato médico autorizado para la venta OTC (“Over the counter”, un término usado básicamente para definir aquellos artículos sanitarios que no necesitan de receta médica para ser dispensados, especialmente medicamentos).

El Apple™ Watch series cuatro mantiene las dieciocho horas de batería que tenía el Apple™ Watch series 3.

Vendrá también con un nuevo color de acero dorad y siguen las asociaciones con Nike™ y Hermès, que llegan con nuevas watchfaces muy bonitas.

El Apple™ Watch estará libre en España y con la versión LTE también de la mano de Vodafone y Orange. Algo que muchos esperaban como agua de mayo.

Los precios oficiales en dólares sin impuestos van desde $ 399 para la versión sin LTE, $ 499 para la versión con LTE y $ 279 para el mantenido Apple™ Watch series 3.

Se podrá reservar el catorce de septiembre y llegará el 21 de septiembre. WatchOS estará libre para todos los Apple™ Watch compatibles desde el quince de septiembre.

La acceso Apple Watch series 4: El Apple™ Watch al siguiente nivel se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario