Apple y Accenture se asocian y crean soluciones basadas en iOS para empresas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Una nueva asociación entre Apple™ y Accenture ha sido anunciada por Apple hace escasas horas. En este caso se trata de un reciente servicio inventado por Accenture y dedicado a iOS™ en varios de sus Digital Studios; en este caso la asociación con Apple™ les aportará diversos especialistas para trabajar con sus empleados y convertir la figura en la que interactúan con los clientes.

Se trata de alguna asociación que proporcionara a Accenture localizar nuevas fuentes de ingresos, mejorar su propia productividad, disminuir los costes y sin lugar a dudas potenciar y mejorar por completo la experiencia de los clientes.

Para los que no sepan que es Accenture, les podemos decir que se trata de una compañía global que propone servicios profesionales de estrategia, consultoría, digital, tecnología y servicios y soluciones de operaciones. En este caso con la asociación de Apple™ quieren mejorar en esta táctica y por ello también se creará un servicio dedicado en sus Accenture Digital Studios en diversos sectores del mundo.

En este equipamiento trabajarán especialistas designados por la compañía de Cupertino, y fruto de esta colaboración las 2 compañías lanzarán alguna nueva serie de herramientas y servicios que ayudarán a los usuarios de compañia a convertir su relación con los usuarios utilizando el iPhone y el iPad. Entre los especialistas habrá diseñadores visuales y de experiencias, programadores, arquitectos y analistas(tecnicos) de datos, y diseñadores de software(programa) y hardware.

Pierre Nanterme, presidente y administrador ejecutivo de Accenture, ha dicho:

Basándonos en vuestra experiencia en desarrollo de apps, creemos que iOS™ es alguna plataforma teléfono superior para las empresas, y estamos muy contentos de cooperar con Apple. Al mezclar las grandes capacidades digitales y la experiencia en el sector de Accenture con el liderazgo de Apple™ en el mercado a la hora de crear artículos que encantan a los consumidores, estamos en la posición magnífica para salvar a nuestros usuarios a convertir su modo de trabajar.

Las nuevas herramientas y servicios para iOS™ aprovecharán las últimas tecnologías de Apple™ y las capacidades digitales y de análisis de Accenture para adquirir mayor beneficio del labor y agregando novedades fundamentales en el método de trabajo:
  • Nuevos servicios de ecosistema para salvar a los usuarios con todo lo que requieren para incorporar iOS™ y enlazar con sus sistemas de back-end, aprovechando la experiencia de Accenture en incorporación de sistemas y las ventajas únicas de iOS™ desarrolladas por Apple™ con afiliados clave como SAP™ y Cisco.
  • Servicios para el Internet-of-Things (IoT) con nuevas herramientas, plantillas y código prediseñado para salvar a los usuarios a sacar mas partido a los datos de las plataformas IoT en sus app de iOS™ y que sus empleados posean mas prestaciones en la palma de la mano.
  • Servicios de migración para salvar a los usuarios a transferir de alguna modo rápida y sencilla sus aplicaciones y datos anteriores a modernas app de iOS.

Un acuerdo que beneficia a ambas compañías y evidentemente a los usuarios de ambas. Puedes localizar mas información en el apartado de Apple para partners y en la web de Accenture.

El artículo Apple y Accenture se asocian y crean soluciones basadas en iOS™ para empresas ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario