Apple y Foxconn se reúnen para solucionar los problemas de producción del iPhone X

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Jeff Williams

La persona cuya imagen encabeza este artículo es Jeff Williams, a la sazón Jefe de Operaciones de Apple y 1 de los máximos responsables, si no el que más, sobre el papel real, de la táctica de producción y repartición de los artículos de la manzana en todo el mundo.

Williams es noticia por haberse reunido recientemente con Terry Gou, presidente de Foxconn, otro de los pilares básicos de la fabricación de la compañía. En la reunión, se habría hablado de 1 de los asuntos mas controvertidos de estos últimos meses: los problemas de producción del iPhone X.

Aunque a día de hóy no han trascendido ninguno de los asuntos en concreto que se intentaron en esa reunión, sí que se da por hecho que ambos se centraron en localizar la mejor modo de lidiar con esa constricción en la línea de fabricación del smartphone estrella de Apple para este 2017.

Captura de monitor 2017-09-25 a las 14.34.28

Aprovechando que se encontraba de visita en las instalaciones de TSMC, hóy único proveedor del procesador A11 Bionic, para la celebración de su trigésimo aniversario, Williams se encontró con Gou con la intención de localizar esa solución de la que se consideran primordiales causantes a los componentes de la nueva cámara TrueDepth y el sistema de reconocimiento facial 3D.

Bautizados curiosamente como “Romeo y Julieta”, los módulos de la cámara TrueDepth, todavía resultan complicados de ensamblar. concretamente el primero de ellos, el que contiene el proyector y los 30.000 puntos de detección para matera el rostro del cliente es el que mas problemas estaría causando y desde Apple habrían urgido a Foxconn a solucionarlo ya.

Es cierto que la tasa de producción ha mejorado ya notablemente, pero todavía está muy lejos de la genial para un producto como el iPhone X y que, como ya hemos señalado, complicará demasiado que se cumpla la demanda de los clientes mientras los principales meses en el mercado.

Vía| Nikkei Asian Review

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario