Apple y TSMC de la mano en la fabricación de pantallas MicroLED

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Después de muchos rumores y demasiado hablar sobre la fabricación y desarrollo de las pantallas MicroLED de Apple™ para sus dispositivos, parece que será TSMC la encargada de salvar a los chicos de Cupertino en la fabricación y desarrollo de este tipo de pantallas.

Muchos eran los rumores que veníamos viendo estos días y parece que los proveedores mas cercanos a Apple™ podrían tener la clave para la producción de estos paneles. No es algo extraño considerar que a TSMC se le pueden unir otros proveedores que ya trabajan a día de hóy con la firma, pero de instante el primero en producir estas pantallas parece que ya está elegido según las primeras filtraciones.

Todo ello llega de la mano de DigiTimes, por lo que repito que la compañía de Cupertino puede tener hartas elecciones a visión y la primera en aparecer sea TSMC y es la que se ha filtrado. No podemos descartar que la producción y desarrollo de este tipo de pantallas pase por mas compañías, pero ahorita idéntico las primeras MicroLED serían para TSMC según este informe.

Las bondades del MicroLED

En inicio este tipo de paneles tienen un inconveniente señalado y este está vinculado con el costo de fabricación y desarrollo, que está cercano a un 500% mas costoso que las presentes pantallas OLED, entre un 400 y un 600 por ciento, concretamente. Este es el labor que tienen que realizar en TSMC junto a Apple, estabilizar el costo al máximo y sacar todo el rendimiento probable de las pantallas.

Sobre las bondades de este tipo de paneles MicroLED, podemos destacar 3 muy fundamentales sobre los presentes paneles OLED: menor consumo de energía, un grueso inferior y un brillo superior. Con esto podemos decir que el siguiente ejemplo de Apple™ Watch añadirá alguna mejor monitor seguro, pero no comprendemos a ciencia real si asistirá a período para el Apple™ Watch Series cuatro que se dice presentarán a finales de este año u tocará aguardar incluso el año que viene para mirarla en los relojes inteligentes de Apple. De instante lo que sí parece claro es que TSMC será alguna parte considerable en el desarrollo de estas pantallas y trabajará codo con codo con Apple.

La acceso Apple y TSMC de la mano en la fabricación de pantallas MicroLED se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario