Apple ya tiene una solución a la vulnerabilidad KRACK

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

No han pasado ni 24 horas que os relatamos que unos investigadores habían descubierto debilidades en las protecciones WPA2 de los routers que ofrecen conexiones inalámbricas. Esta vulnerabilidad llamada kRACK concede que alguna persona con conocimientos de informática pueda acceder a datos de los aparatos que estén conectados a la red. Una de las soluciones era pedirle a vuestro proveedor que pusiera un parche a vuestro aparato para impedir cualquier tipo de intromisión.

Pues bien, la compañía de la manzana mordida se ha puesto las pilas y ya tiene alguna solución a la vulnerabilidad KRACK para iOS, macOS, watchOS y tvOS.

Apple pone solución a la vulnerabilidad KRACK

En alguna entrevista para el blogs tecnologico iMore, un trabajador de Apple™ ha dicho que las versiones de los sistemas operativos que ahorita idéntico están en ciclo beta y para desarrolladores ya cuentan con parches de seguridad para esquivar que cualquier pueda entrar y hacer uso de usted información. Esto significa que, cuando la compañía libere las versiones para todos, estaremos protegidos.

Una vez poseamos el parche de seguridad, los aparatos que ejecutan iOS, macOS, tvOS y watchOS no podrán explotarse usando el método KRACK, aun inclusive cuando estén conectados a un router u punto de acceso que sigue siendo vulnerable. Así que cuando Apple™ lance alguna nueva versión es forzoso actualizar para no tener problemas.

Gestiona tus vídeos online(enlinea) con Keep Vid

Tienda de telefonía recomendada

Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

🕹 Os recomendamos estas ofertas de tecnología

La acceso Apple ya tiene alguna solución a la vulnerabilidad KRACK es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario