Apps de Juego de Tronos que no te puedes perder si eres fan de la serie

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

559

Apps de Juego de Tronos que no te puedas perder si eres fan de la serie

Escrito por

Todos los fans de la serie saben ya que este fin de semana vamos al fin a tener nuevas noticias de Poniente y infalible que ahorita que está mas cerca que jamás la espera se está haciendo además mas difícil, pero no os preocupéis porque poseemos unas cuantas ideas para ayudaros a pasar el período e ir calentando motores, con estas app de Juego de Tronos.

Hacer repaso de la historia de de Juego de Tronos

Empezando con lo básico, si no tenéis muy claro luego de mas de un año cómo quedaron las cosas en los Siete Reino, u inclusive mas adelante, cuando empecéis a ver la serie si de repente os surgen dudas y notáis que os falta algo de información importante, la wiki de Juego de Tronos es alguna gran alternativa para hacer de guía, pero además poseemos app específicas que podemos descargarnos directamente, tanto para iOS™ como para Android.

Recorrer el universo de Juego de Tronos

Aunque en la guía se incluyen un mapa, hay alguna app dedicada específicamente a recrear con el mayor detalle probable el planeta de Juego de Tronos, para ayudarnos un poco a poner en orden todas las batallas e idas y venidas de los personajes. Tiene alguna función inclusive que nos concede ir viendo donde transcurren las escenas de cada 1 de los capítulos.

Recorrer además los escenarios reales de Juego de Tronos

No sólo podemos recorrer el planeta virtual de los 7 reinos, sino que además podemos navegar a la legítima Invernalia u Desembarco del Rey: Google ha lanzado esta semana alguna guía para Juego de Tronos en Google™ Street View que nos lleva directamente a los escenarios donde se han rodado las escenas mas emblemáticas de la serie.

Aprender Alto Valyrio

Cuando en un planeta de fantasía se introduce un idioma inventado, siempre llega el instante en el que los fans de pro se decretan a aprenderlo, u unas cuantas términos al menos, y ahorita se va a poder hacer además con el Alto Valyrio (desafortunadamente, todavía no con el dothraki) con la ayuda de Duolingo, a través de alguna beta, según han enunciado sus desarrolladores.

Ambientar nuestros aparatos con fondos de pantalla

Por supuesto, es básico para ir creando ambiente el poner un fondo de monitor acorde en vuestro movil u petablet y tampoco faltan las app que nos dejen alguna amplia elección entre los que elegir, todos ellos con buenas calidades para sacar provecho de la buena resolución de nuestros dispositivos.

Jugar nosotros mismos al Juego de Tronos

No podemos dejar fuera de la lista de app destacadas de Juego de Tronos el excelente videojuego de TellTale, por supuesto, y, siquiera vivir la experiencia de inicio a fin va a solicitar que hagamos alguna chica inversión, sí que podemos al menos probar un poco el agua anteriormente jugando el primer capítulo gratis. Garantizado que os va a salvar a trasladar mejor la espera.

Y, por supuesto, ver la serie

Cuando hacíamos repaso de las mejores app para ver series y películas, ya decíamos que, siquiera por supuesto hay otras cosas a tener en cuenta, los contenidos propios son su primordial quejas y este es sin duda el caso con la de HBO, aunque, por supuesto, además vamos a poder gozar de ella con las app de las distintas operadoras que la ofrecen.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario