Apps de mensajería que siguen compitiendo duro contra Whatsapp

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

424

Apps de mensajería que siguen compitiendo duro contra Whatsapp

Escrito por

Las app de mensajería son, junto a las redes sociales y a las plataformas de edición de música e imagen, las mas descargadas por cientos de millones de usuarios. Como todos sabemos, Whatsapp es la líder sin embargo, además conocemos la presencia de otras en el ránking que además gozan de una posición privilegiada y que han logrado cifras nada despreciables de descargas a lo largo de todo el mundo.

Algunas de ellas son Line u Telegram pero, ¿qué hay de las otras? A continuación os mostramos un breve listado con aquellas que han superado los 50 millones de bajadas y que cuentan con algunas características atrayentes que les han autorizado ganar algo de tierra respecto a las mas populares. ¿Conoceréis una de ellas?

apps de mensajería telegram

1. Truecaller

El punto fuerte de esta herramienta es el hecho de que nos concede bloquear números de móvil y conocer la procedencia de otros no deseados que en muchas ocasiones, envían contenidos no deseados. Además, tiene otras características como la expectativa de enviar mensajes, a semejanza de las que todos conocemos, y adjuntar archivos. Ha logrado aventajar la barrera de los 100 millones de descargas.

2. Apps de mensajería con vídeo: ICQ

La alternativa de mandar solo texto ya se ha quedado chica para muchos y desde hace tiempo, es probable realizar videollamadas siquiera posean el inconveniente del gran consumo de datos. En segundo lugar os mostramos ICQ, que destaca por su sistema de control parental y cuyos desarrolladores aseguran que está pensada para toda la familia. Está muy cerca de los 50 millones de usuarios.

3. Tango

En su día, la expectativa de hacer llamadas gratis adentro de la misma app era una novedad, y no hace mucho período de aquello. Esta era la primordial baza de Tango, que prometía notificación sin límites y sin coste. Sin embargo, esto ha ido implantándose muy rápidamente, lo que no ha sido inconveniente para que supere la barrera de los 100 millones de usuarios.

4. Parallel Space

Cerramos con una plataforma que no entraría en sentido estricto en el terreno de las app de mensajería sino que sería un complemento a las mismas. Esta herramienta concede sincronizar y aprovechar bajo un idéntico terminal, todas las cuentas que poseamos en distintos redes sociales, games y aplicaciones de comunicación. Parece que ha logrado una gran popularidad, ya que además ha dejado atrás los 50 millones de usuarios.

¿Conocíais todas estas?¿Habéis utilizado una vez una de ellas? Os dejamos libre información relacionada sobre otras similares para que podáis ver mas alternativas a nuestro alcance.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario