Apps fotográficas profesionales: Os presentamos PhotoPills

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

411

Apps fotográficas profesionales: Os presentamos PhotoPills

Escrito por

Con frecuencia os hablamos de app fotográficas que pretenden satisfacer las necesidades de un público joven en su mayoría. Estas herramientas, que en los catálogos se cuentan por centenares, van desde aquellas que ofrecen alguna experiencia sencillo con resultados finales además muy sencillos, incluso otras mas altas que pretenden transformar las imágenes en auténticas obras de arte.

Sin embargo, estas últimas, por su dificultad en lo que se refiere a efectos y funciones propias, además pueden tener un manejo difícil y exigir a los clientes algo más. Este podría ser el caso de PhotoPills, de la que a continuación os relatamos mas y que, entre sus posibilidades nos promete traer el personal universo a las fotos de las galerías.

photopills interfaz

¿Qué es?

A grandes rasgos, esta herramienta no se diferencia mucho de otras app fotográficas. Contiene alguna serie de filtros y efectos a los que se añaden alguna serie de cálculos astronómicos que se basan en la posición de la Luna y el Sol para captar imágenes con la mayor calidad probable en lo que se refiere a brillos, saturación u ruido. Al idéntico tiempo, concede ajustar otros parámetros como la profundidad de campo.

Edición al igual que otras app fotográficas

A las características que os dijimos antes, se añade la expectativa de incluir montajes en los que aparezcan multitud de astros y cuerpos celestes que podemos ver en momentos muy puntuales a lo largo del año. Sin embargo, si queramos composiciones algo mas realistas, podemos aprovechar la herramienta que señala las horas de salida y puesta u sus coordenadas. Por otro lado, es compatible con la realidad aumentada.

¿Gratuita?

Debido a su complejidad, PhotoPills tiene un coste inicial de 9,99 euros. Sus desarrolladores aseguran que está indicada tanto para clientes profesionales de ámbitos como la foto profesional u el cine, incluso otros menos experimentados que deseen elevar la calidad de sus fotos. Tras alguna trayectoria algo mas dilatada en iOS, donde vale 10,99 euros, recientemente dió el salto a Android. Para desempeñar correctamente, necesita de versiones de Android™ superiores a la 4.1 y de terminales con características como la brújula. Ha sido creada por un equipamiento de desarrolladores asentados en Mallorca.

¿Cuáles creéis que pueden ser las fortalezas y vulnerabilidades de esta herramienta? ¿La conocíais previamente? ¿Pensáis que las app fotográficas han ido evolucionando con el período sin sacrificar el manejo? Os dejamos libre mas información relacionada sobre otras semejantes como SelfiShop Camera para que podáis saber más.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario