Aprende a recuperar emails enviados en Outlook antes de que los lea el destinatario

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Email

A pesar de la alucinante extensión de las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería, a nivel profesional el correo electrónico sigue siendo el método de comunicación mas popular y oficial que existe, un sistema que poco ha evolucionado con el paso de los años y que parece que será difícil reemplazarlo a corto plazo.

Trabajar a diario con decenas u cientes de emails es algo suficiente general en ciertos puestos de trabajo, y entre tanto volumen de datos lo general es que en algún instante cometamos un error, enviemos un email a quien no debemos, lo enviemos anteriormente de terminar u cualquiera ocasión que requiera alguna rápida recuperación del mismo para que el destinatario no llegue a leerlo.

Es por ello que hóy vamos a ver de qué figura podemos recuperar un email enviado desde el usuario mas popular de todos, desde Outlook™ 2010, 2013 y 2016. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Accede al menú de Elementos enviados para ver el correo que has enviado y abre el que quieras recuperar
  2. Pulsa en el menú Mensaje
  3. Despliega el menú de Más acciones de desplazamiento que encontrarás en el apartado Mover
  4. Pulsa en Recuperar este mensaje

Recuperar Mensaje

Es probable que la alternativa del punto tercero esté algo escondida, por lo que guíate por la captura que hemos dejado si no logras dar con esta opción.

Una vez que hemos solicitado la recuperación del email, este dejará de Estad libre para el destinatario, quien recibirá alguna comunicación señalando que hemos retirado este correo y que por lo tanto no estará libre para él, ahorita bien, si alguna vez que pulsamos esta alternativa el correo ya ha sido leído, será inalcanzable recuperarlo.

Por lo tanto, si deseas recuperar un correo enviado por error y lo deseas hacer de figura inmediata, ya sabes en qué lugar de Outlook™ puedas localizar la alternativa para ello.

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario