Aquella batería que explotó en la boca de un usuario era de un iPhone

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Batería iPhone 6s

Desde después la historia tiene delito y es que verificar que alguna batería de un dispositivo teléfono sea realmente legítima con la boca no es algo que no se debe hacer nunca. El caso es que este cliente quiso poner a prueba la veracidad de la batería como si de un trozo de oro se tratase y al meta pasó lo que pasó… la batería le explotó en la boca.

Muchos se apresuraron a decir que alguna batería no corresponderia abusar por un sencillo mordisco y otros muchos dijeron que ya le estaba bien por realizar alguna prueba tan estúpida como la de moder la batería. Resulta que esta batería era supuestamente de un iPhone y el instante de la prueba con la detrás explosión fue captada de lleno por las cámaras de seguridad del local.

Por Suertudo no se lamentaron daños personales mas allí del susto inicial debido a la deflagración de la batería, pero anteriormente de realizar este tipo de pruebas con la boca lo que recomendamos es trasladar directamente la batería a alguna negocio autorizada para que revisen su autenticidad, bajo ningún concepto se recomienda morder alguna batería de litio para ver si realmente es original u no. Este es el vídeo por si alguno no lo había visto:

El problema de las baterías del iPhone con la noticia oficial de Apple™ sobre la expectativa de obtener alguna batería nueva por 29 euros debe ser bastante para frenar cualquiera intento semejante al que podemos ver en el vídeo. Esperemos que sucesos como este no se repitan ya que si bien es cierto el cliente fue suertudo y todo quedó en un susto, podría haberse lastimado de verdad.

El artículo Aquella batería que explotó en la boca de un cliente era de un iPhone ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario