Aquí lo nuevo de la línea Samsung Home Entertainment

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La QLED TV está equipada con Direct Full Array, Bixby y Ambient Mode para alguna mejor calidad de imagen y control intuitivo, combinados con un boceto perfecto.

Ya está libre en el mercado lationoamericano la línea 2018 de la serie de televisores Home Entertainment. Samsung™ recalcó los detalles de su línea insignia QLED TV, así como de su portafolio de TVs UHD, UHD Premium y de Pantalla Ultra Grande. Con objetos de boceto innovadores la línea QLED 2018 de Samsung™ concede a los consumidores gozar del contenido sin distracciones, inclusive cuando los spectadores no están mirando activamente.

“Nuestra línea de televisiones 2018 es realmente la mas innovadora y sofisticada inclusive ahora, diseñada para el consumidor actual que está al pendiente de la estética de su espacio,” comentó Jonghee Han, Presidente de Visual Display Business para Samsung™ Electronics. “Estamos muy emocionados de que los clientes exploren vuestra nueva línea de TV y sus características, mismas que ofrecen mayor libertad para decidir en dónde y cómo se puede gozar mejor la TV en el hogar”.

La línea 2018 de Samsung™ muestra variadas innovaciones que enriquecen la vida del consumidor al re-imaginar cómo se íntegro la transmisión en la sala de estar, y la figura en cómo disfrutan su contenido e interactúan con los dispositivos. A continuación algunas:

Ambient Mode

El innovador Ambient Mode proporciona información valioso mientras todo el día, inclusive cuando los consumidores no están mirando activamente películas u televisión. Este innovador manera concede reproducir música, así como señalar titulares noticiosos, informes de tráfico y actualizaciones del clima. Para televisores que se encuentran montados en la pared, el manera ambiente puede imitar el patrón de pintura ubicado en la pared posterior, para crear un efecto visual asombroso en el que el televisor se íntegro perfectamente en la pared.

One Invisible Connection

La nueva One Invisible Connection, es un cable delgado que combina la alimentación eléctrica y los datos AV en el televisor. Con sus inclusive quince metros, Invisible Connection concede liberar a los consumidores de tener que acomodar su TV cerca de los contactos de datos u energía.

Smart TV, con Bixby

Las capacidades inteligentes de la línea QLED ofrecen formas revolucionarias de configurar el televisor y localizar contenido. El principio de sesión sin esfuerzo aplica la nueva aplicación SmartThings para disminuir drásticamente el período que se tarda en configurar un reciente televisor. La nueva Guía Universal concede a los consumidores viajar a través de los servicios de transmisión en período cierta y la transmisión en vivo a través de un menú intuitivo. Y con la plataforma de inteligencia de Samsung, Bixby, los consumidores pueden usar comandos de voz para señalar sus programas preferidos y controlar aparatos compatibles.

Direct Full Array

Los televisores QLF Q8F y Q9F entregan imágenes asombrosas con un contraste prístino a través de la tecnología Direct Full Array (DFA). Direct Full Array aplica un panel con zonas de retroiluminación controlada de figura inteligente que se ajustan automática para entregar negros profundos y blancos puros.

Audio Lineup

Samsung propone cuatro recientes artículos de audio que ofrecen un sonido claro e inmersivo que se adapta a las distintos formas en que los consumidores configuran y utilizan sus sistemas de cine en casa.

  • HW-K950: con altavoces de disparo frontal, encendido ascendente y recientes de disparo lateral, la barra de sonido HW-K950 Dolby Atmos® crea alguna experiencia cinemática extraordinaria que propone sonido envolvente 7.1.4.
  • HW-N650: diseñada para videojuegos, la barra de sonido HW-N650 muestra la tecnología Acoustic Beam que coloca a los consumidores en el centro de la acción.
  • HW-NW700: La barra de sonido HW-NW700 muestra un boceto montado en la pared que complementa perfectamente los televisores QLED para que se combinen perfectamente en cualquiera ambiente doméstico.
  • VL550: el VL550 incluye alguna esfera de metal única que los consumidores pueden acomodar en cualquiera superficie metálica y aprovechar para controlar la música con el sonido de su voz.

Línea de TV de Samsung™ para 2018

En respuesta a la creciente demanda de los consumidores, Samsung™ está reforzando su compromiso con los televisores de pantallas ultra grandes. La línea de TV de Samsung™ para 2018 cuenta con nueve series adentro de la gama de pantallas QLED TV, UHD Premium, UHD y de Pantalla Ultra Grande, utilizables en alguna diversidad de tamaños. Los prototipos de la línea de 2018 cuentan con elecciones de monitor tanto plana como curva.

  • QLED TV: Los prototipos en la línea QLED TV 2018 incluye – Q9F (65”, 75”, 88”), Q8F (55”, 65”, 75”), Q7C (55”, 65”), Q7F (55”, 65”, 75”) y Q6F (49”, 55”, 65”, 75”, 82”). Las QLED TV cuentan con color y contraste mejorados, compatibilidad con HDR10+, Ambient Mode, mejorías de TV Inteligente con Bixby Voice, One Remote Control y One Invisible Connection.
  • Premium UHD: Los prototipos en la línea de TV UHD Premium de 2018 incluye NU8500 y NU8000. Las TV UHD Premium incluye características tales como Dynamic Crystal Color, compatibilidad con HDR10+, soluciones de Clean Cable, y mejorías de Smart TV con Bixby Voice y One Remote Control.
  • UHD: Los prototipos en la línea de TV UHD de 2018 incluye NU7100 (75/65/55/50/43/40″) y NU7300(65/55″). Estas TV UHD incluye características tales como capacidades de imagen 4K UHD y HDR, soluciones de Clean Cable, boceto esbelto y capacidades de Smart TV.

The post Aquí lo reciente de la línea Samsung™ Home Entertainment appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario