Archivos por Demanda en OneDrive, ya disponible para los usuarios de Windows Insider

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Sin hacer demasiado escándalo, Microsoft™ ha colocado a disposición alguna nueva versión del usuario de PC de OneDrive™ para los clientes que se encuentran en el anillo rápido del programa Insider de Windows; en ella podremos ver que ya se descubre libre la expectativa de tener Archivos por Demanda.

Para los que no saben, los Archivos por Demanda viene a ser el reemplazo de los viejos Placeholders de OneDrive™ que encontrábamos en Windows™ 8. Según Microsoft, podrás acceder a todos sus archivos(datos) en la nube sin tener que bajarlos y usar el espacio de almacenamiento en usted dispositivo. No tienes que intercambiar la figura de trabajar, ya que todos los archivos, inclusive los archivos(datos) en línea, se pueden ver en el Explorador de archivos(datos) y funcionan como cualquiera otro archivo de usted dispositivo.

Archivos por Demanda también te concede abrir archivos(datos) en línea desde aplicaciones de escritorio u de Windows™ con el Explorador de archivos(datos) de Windows. Simplemente selecciona el archivo que quieres abrir en el selector de archivos(datos) y el archivo se descargará y se abrirá automática en su aplicación respectiva. Esto funcionará con OneDrive™ Personal y Profesional, así como con los sitios de equipos de SharePoint Online.

Los recientes iconos de estado en el Explorador de archivos(datos) hacen que sea sencillo conocer si los archivos están utilizables localmente u archivos(datos) en línea. Para los archivos(datos) a los que necesites acceder cuando no tengas alguna conexión a Internet, puedas hacer que estén utilizables siempre haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando Mantener siempre en este dispositivo.

Los archivos(datos) poseerán cuatro estados dependiendo de la disponibilidad y las condiciones de red de usted dispositivo:

  • Disponible en este dispositivo: El icono de marca de verificación verde señala que ese componente (y su contenido) se sincronizan con el PC y siempre están utilizables para su uso, inclusive cuando está fuera de línea.
  • Siempre disponible: Este icono de marca de verificación verde sólido señala que los archivos(datos) u carpetas que se han marcado manualmente siempre están utilizables sin conexión. Esto se hace a través del Explorador de archivos(datos) (no de las configuraciones de OneDrive) haciendo clic con el botón derecho en el componente y eligiendo “Mantener siempre este dispositivo”.
  • Disponible cuando está en línea: El icono de la nube vacía señala que ese componente (y en este caso, su contenido) están todos en la nube. Por lo tanto, tendrás que Estad en línea para verlos desde el Explorador de archivos.
  • Sincronización pendiente: El icono de sincronización  indica que ese componente se va a sincronizar y estará libre cuando esté desconectado y haciendo esto.

Para poder aprovechar esta nueva funcionalidad, debes tener instalada la Build 16215 de Windows™ diez en PC y tener la alternativa activada por defecto en las configuraciones. La modernización del usuario será lanzada hoy, no obstante, si no quieres esperar, podrás descargarla desde este enlace.

Lee la noticia al completo Archivos por Demanda en OneDrive, ya libre para los clientes de Windows™ Insider en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario