Archos 50 Graphite, un móvil asequible para usuarios principiantes

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

mwc 2017

La vivienda francesa(pais) Archos prepara para el inminente MWC 2017 dos terminales que vendrían a engrosar el panorama de la gama de acceso de Android: el Archos 55 Graphite y el Archos 50 Graphite, dos terminales con un costo de acceso muy ajustado de 130 euros, doble cámara y monitor grande. En esta ocasión, vamos a centrarnos en el hermano pequeño del lanzamiento, el Archos 50 Graphite. ¿Qué podemos localizar en él?

Doble cámara trasera y monitor de cinco pulgadas

El Archos 50 Graphite es un terminal construído en aluminio suficiente delgado, de solo 7.8 milímetros de anchura, y monitor IPS con resolución HD de cinco pulgadas y cristal 2.5D (bordes redondeados). Un tamaño de monitor ajustado para lo que viene siendo la tónica habitual de 5.5 pero que le vendrá muy bien, seguro, a alguna resolución que no llega a ser full HD y que gastará, seguro, demasiada menos batería.

En cuanto al apartado fotográfico, sorprende ver un terminal de gama baja con doble cámara trasera. El Archos 50 posee doble lente de trece + dos megapíxeles y cinco megapíxeles para la cámara de los selfies. La cámara dual te va a permitir, adentro de la modesta construcción debido a su precio, captar imágenes mas nitidas y jugar con el desenfoque bokeh para obtener escasa profundidad de campo, así como manera ultra-gran angular. Sorprende, como decíamos, ver doble cámara, pero poseeremos que aguardar a las pruebas para ver qué tal resulta.

doble camara principal

Archos 50, un gama baja realmente sorprendente

Si miramos por dentro, nos localizamos con unas posibilidades sin alardes: procesador Mediatek MT6737 de 4 núcleos a alguna agilidad de reloj de 1.5GHz, 1 GB(Gigabyte) de RAM y dieciséis GB(Gigabyte) de almacenamiento interno, que podrán ser mas si le insertamos alguna tarjeta microSD. Unas cifras suficinetes para clientes que comienzan con Android™ u muy poco exigentes.

Más características propias de gamas superiores: un sensor de huellas ultrarápido (en 0’3 segundos promete desbloqueo) y carga rápida USB tipo C y batería de nada menos que 3.000 miliamperios. Elementos que, sin duda, aportan un valor añadido a este modesto terminal de Archos.

Por último, indicar que vendrá con Android Nougat 7.0 y que todavía no comprendemos precios pero sí fecha de lanzamiento: junio de 2017.

Leer noticia completa en Archos 50 Graphite, un teléfono asequible para clientes principiantes

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario