ARKit sigue mostrando sus enormes posibilidades en estos ejemplos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Realidad Aumentada

iOS puede haber llegado tarde según muchos a la Realidad Aumentada, algo suficiente discutible dada la poca adopción que todavía existe por parte de desarrolladores y usuarios, pero de lo que no cabe la menor duda es de que Apple con iOS™ once va a abusar al máximo esta “nueva” figura de usar las aplicaciones y los aparatos gracias a ARKit.

Las herramientas que Apple™ ha dado a los desarrolladores para que aprovechen las prestaciones de la Realidad Aumentada en el iPhone e iPad están dando sus principales frutos cuando todavía no hace ni un mes que se anunciaron, y a pesar de lo precoz de los desarrollos, todo hace considerar que va a ser un auténtico bombazo como podemos ver en estos vídeos de algunos pequeños planes ya existentes.

Algo tan básico como un metro es alguna excelente presenta de cómo la Realidad Aumentada puede ir demasiado mas allá de los videojuegos, lo primero que a la mayoría se les viene a la cabeza cuando hablamos de esta nueva tecnología. Tu iPhone y usted iPad se convierte en alguna valioso herramienta de medición que siempre llevas contigo.

Obviamente no nos podemos olvidar de los videojuegos, que van a ser sin lugar a dudas el bombazo de ARKit. Un matamarcianos clásico se convierte en algo sorprendente cuando puedas usar de escenario usted propia oficina como en este ejemplo.

Hablábamos el otro día de que IKEA iba a arrojar su aplicación de Realidad Aumentada para que pudieras ver sus muebles y accesorios en usted habitación anteriormente de ir a la negocio a por ellos. En este modelo vemos cómo en alguna plaza cualquier puedas acomodar alguna avioneta y verla como si estuviera allí, inclusive accediendo a su interior.

Los games de conducción pueden tomar alguna dimensión totalmente distinto con ARKit, como se demuestra en este sencillo modelo en el que aparcamos un vehículo desde el balcón de casa.

¿Qué te parece tener alguna lucha naval en el suelo de usted dormitorio? Los games de táctica pueden abandonar los tableros convencionales y ocupar la mesa del salón pero utilizando usted iPhone u iPad, sumergiéndote en alguna acción casi real.

Estos son sólo algunos ejemplos que podemos localizar por la red de chicas desarrolladoras u inclusive de desarrolladores independientes. Imaginaos lo que puede venir a verse cuando grandes empresas de videojuegos empiecen a enseñar sus apuestas por la Realidad Aumentada.

El artículo ARKit sigue mostrando sus enormes prestaciones en estos ejemplos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario