Armani Connected, una opción muy interesante si te gustan los smartwatches con diseño circular

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

A pesar de que el Apple™ Watch está diseñado para ser utilizado exclusivamente con el iPhone y sacarle el máximo provecho al dispositivo, en el mercado podemos localizar un gran número de opciones, elecciones que cubren la mayoría de necesidades, tanto por tamaño como por diseño. Si el uso que haces del Apple™ Watch exclusivamente es el de recibir notificaciones y no lo sueles aprovechar para responder llamadas u mensajes, un dispositivo con Android™ Wear puede ser alguna buena alternativa si te has cansado del Apple™ Watch. Armani presentó el pasado mes de septiembre el Armani Connected, la primera apuesta de la compañía de manía por la tecnología wearable.

En el interior del Amarni Connected, también de Android™ Wear 2.0, localizamos prácticamente las mismas especificaciones que podemos localizar en cualquiera ejemplo compatible con la segunda generación del sistema operacional de Google™ para wearables: un procesador Snapdragon™ Wear 2100 de Qualcomm, acompañado de cuatro Gb de almacenamiento interno y 512 MB(megabyte) de RAM. La caja de este ejemplo es de 46 mm y está fabricado en acero y nos propone distintos correas en acero, silicona u piel para personalizar vuestro dispositivo al máximo.

Todas las correas son de 22 mm. En cuanto protección contra las inclemencias del período u probables accidentes, el Armani Connected nos propone certificación IP67 de resistencia al agua y polvo. A la hora de personalizar el dispositivo, este dispositivo nos propone ocho esferas únicas y personalizables tanto en complicaciones como en colores. En cuanto a las correas, Armani nos propone 11 prototipos distintos incluyendo acero inoxidable, cuero y silicona.

El costo del Armani Connected varía según el ejemplo que seleccionemos. Si queremos con correa de acero, con cierre de mariposa, el costo asciende incluso los 419 euros, durante que si optamos por la correa de piel, podemos encontrarlo a partir de 369 euros. El Armani Connected está libre a través de Amazon™ y en El Corte Inglés.

El artículo Armani Connected, alguna alternativa muy atrayente si te gustan los smartwatches(reloj) con boceto circular ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario