Armani también se suma a la moda de los wearables con Android Wear 2.0

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Prácticamente desde inicios de año, las primordiales marcas de lujo han comenzado a señalar interés por el sector de wearables, wearables gestionados por Android™ Wear 2.0,  pesar de que actualmente es el tercer sistema operacional teléfono del mercado, por posterior de watchOS y Tizen de Samsung. El último que se ha sumado a esta manía es la firma italiana Armani, quien lanzará para el mes de septiembre, concretamente el día 14, su primer smartwatch bautizado con el nombre Emporio Armani Connected, usando la misma terminología que Tag Heuer. Su primer smartwatch estará gestionado por Android™ Wear en su versión 2.0, la última que está libre y que llegó al mercado hace unos pocos meses.

Este sería el primer ejemplo inteligente completo de la compañía, ya que a finales del año pasado presentó un ejemplo híbrido que combinada la tecnología de manecillas con la digital. El encargado de fabricarlo será la firma Fossil, que figura parte del idéntico conjunto y que ya tiene experiencia en el planeta de los smartwatches(reloj) gestionados por Android, y que dispone de diversos prototipos actualmente en el mercado. Fossil se ha especializado en los últimos años en construir este tipo de aparatos para otras marcas de lujo que también se han interesado en este sector como Michael Kors, Diesel u Marc Jacobs.

El Emproio Armani Connected asistirá al mercado con ocho correas distintas además de entregar alguna serie de watchfaces exclusivos, al igual que el último ejemplo de la firma TAG Heuer. Aunque no poseemos mas datos oficiales por parte de la compañía, lo mas posible es que este dispostiivo esté gestionado por el procesador de Qualcomm Snapdragon™ Wear 2100, dispondrá de 4GB de memoria RAM y la duración de la batería será la misma que la mayoría de estos dispositivos, un día. Respecto al precio, la firma de manía tampoco ha indicado el costo básico de este modelo, ejemplo que podremos personalizar con correas, que obviamente poseerán un costo elevado.

El artículo Armani además se suma a la manía de los wearables con Android™ Wear 2.0 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario