Así de bien podría lucir el iPhone 8 (Vídeo)

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

iPhone8

Benjamin Geskin (@VenyaGeskin1) sigue manteniendo alguna actividad frenética en su cuenta de Twitter™ con nuevas filtraciones e imágenes del iPhone 8. Hoy, en 1 de sus tweets ha publicado algunas imágenes (y luego un vídeo) con el que podemos hacernos alguna mejor idea de su aspecto cuando por fin esté en vuestras manos.

Para ello, Geskin ha empleado alguna maqueta del iPhone ocho creada en base a todos los rumores que se han ido escuchando y sobre la que ya os hablamos hace tiempo. En esta ocasión, sin embargo, para que parezca mas cierta ha impreso un fondo de monitor de iOS™ y lo ha colocado bajo un protector de monitor diseñado específicamente para el iPhone 8.

El resultado meta puedes verlo en la imagen superior, así como en un vídeo que además ha publicado y que encontraréis a continuación. Como podemos mirar su aspecto de este manera es mucho mas realista a la de alguna sencillo maqueta y se acerca demasiado mas a lo que será el iPhone ocho cuando finalmente esté en vuestras palmas este próximo mes de septiembre… u quizá en octubre.

En las imágenes y el vídeo podemos ver como la alucinante monitor de 5.8 pulgadas ocupa prácticamente todo el frontal con unos marcos muy reducidos. La cámara frontal y los sensores que íntegro se adentran en la monitor en la parte superior del dispositivo. Es considerable destacar, no obstante, que estás imágenes muestran un marco totalmente negro que creemos queda demasiado mejor que el marco de aluminio que según todos los rumores integrará el iPhone 8.

¿Qué te parece? ¿No tienes ya ganas de ir a por él? Nosotros sí.

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario