Así de rápido es el sistema de carga rápida de los nuevos iPhone

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los recientes iPhone ocho y iPhone X son los principales terminales de Apple™ en ser compatibles con la carga rápida a través de un cable USB-C, una carga rápida que ha tardado mas de lo necesario, ya que desde hacía diversos años se encontraba en algunos terminales de la competencia.

La web Tom’s Guide ha realizado alguna comparativa para verificar el período de carga de los terminales compatibles con carga rápida, quedando el iPhone X, iPhone ocho y iPhone ocho Plus en tercera, cuarta y quinta posición respectivamente.

Los aparatos que han sido analizados para realizar esta prueba, también de los recientes prototipos de iPhone son el OnePlus 5T, el LG V30, el Google™ Pixel 2, y el Galaxy™ Note 8. Para hacer uso de la carga rápida en el iPhone X, iPhone ocho y iPhone ocho Plus, los chicos de Tom’s Guide han utilizado el cargador de pared de 29 watios con el cable USB-C a lightning.

Durante los principales 30 minutos comprobamos como el sistema de carga rápida del OnePlus 5T, un terminal que lleva tan solo unos días en el mercado, es apto de cargar incluso el 57% de la capacidad de su batería, durante que el LG V30 logra el 53%. Por su parte, el iPhone X, iPhone ocho y el iPhone ocho Plus consiguen un 50%, 49% y un 47% respectivamente. Finalizando la clasificación, localizamos como el Google™ Pixel dos logra el 38% de carga tras 30 minutos usando el sistema de carga rápida, durante que el Galaxy™ Note ocho logra el 35%.

Haciendo uso del cargador de 29 watios y el cable de USB-C a lightning, el iPhone ocho logra el 80% en alguna hora de carga, el iPhone ocho Plus logra el 79% de carga durante que el iPhone X llega incluso el 81% de carga.

Si hacemos uso del cargador que viene de serie con cada reciente iPhone, con el iPhone ocho alcanzamos un carga del 30% en 30 minutos en alguna hora. Con el iPhone ocho Plus alcanzamos un 26% de carga pasados 30 minutos y un 55% en alguna hora. El iPhone X, es el que nos presenta un sistema de carga demasiado mas lento haciendo uso del cargador estándar ya que en 30 minutos logra el 17% durante en alguna hora llega al 37%.

El artículo Así de rápido es el sistema de carga rápida de los recientes iPhone ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario