Así es como puedes hacerte un iPhone 7 (PRODUCT)RED con el frontal negro si eres mañoso

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El nuevo iPhone siete y siete Plus (PRODUCT)RED posee un color rojo brillante que nos fascina pero, a algunos usuarios, no les agota de convencer el frontal blanco y hubieran preferido un frontal de color negro.

El YouTube Danny Winget ha decidido solucionar este pequeño inconveniente de una figura algo costosa. Ha extraído el frontal negro de un iPhone siete Plus de color negro brillante y lo ha utilizado para reemplazar el frontal blanco del iPhone siete Plus (PRODUCT)RED.

La realización de este mod no está al alcance de cualquiera, ya que no basta con separar la monitor de la placa base (eso deshabilitaría el sensor Touch ID para siempre) sino que es necesario desensamblar por completo los 2 teléfonos y empujar todos los componentes de 1 a otro.

Además de la dificultad de trasladar a cabo esta modificación, 1 de los 2 iPhone acaba siendo un poco extraño (frontal blanco en un chasis negro brillante) y el iPhone siete Plus (PRODUCT)RED pierde la protección frente al agua. No obstante, el resultado es suficiente espectacular.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario