Así es el cristal delantero del nuevo Apple Watch Series 4

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

No falta demasiado más de siete horas para que de comienzo la keynote de Apple™ y Ben Geskin, más conocido en la red social Twitter™ como @VenyaGeskin1 sigue filtrando algunos detalles del que pienso podría ser el dispositivo más atrayente de la tarde. Evidentemente y sin desmerecer las novedades que puedan enseñarnos los chicos de Apple™ en los recientes iPhone Xs, Xc y Xs Max, los recientes relojes de Apple™ serán los protagonistas de esta keynote por hartas de las mejorías que se han implementado en ellos, una de ellas es evidentemente la pantalla.

Los recientes Apple™ Watch Series cuatro con un 15% más de pantalla

Esto lo venimos leyendo desde hace un período y es cierto que los recientes prototipos van a tener más monitor gracias al marco estrecho y posiblemente la incorporación en los relojes de las pantallas microLED. Nada se está hablando sobre este tipo de pantallas en las que Apple™ lleva período laburando y es casi infalible que veremos el primer Apple™ Watch con ella esta misma tarde. Esta es la imagen que nos deja el conocido Geskin en su cuenta de Twitter:

Parece que la monitor dispone de un diseño semejante al de los prototipos actuales, pero en realidad (aunque no se aprecie realmente en alguna imagen del cristal) el marco es demasiado más pequeño que en los prototipos Series 0, Seires 1, Series dos y Series 3. Parece que alguna de las demandas de los clientes de tener más monitor se cumple, ahorita faltará por ver si se añaden novedades en el chip GPS, el procesador de 64 bits que podría venir en esta versión del reloj y sobretodo en la autonomía del dispositivo, que actualmente en los Series dos y tres es realmente buena.

¿Tienes ideado intercambiar de Apple™ Watch este año?

La acceso Así es el cristal delantero del reciente Apple™ Watch Series 4 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario