Así es el MotoMod de realidad virtual para los móviles Motorola

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Así es el MotoMod de realidad virtual para los celulares Motorola

No hay duda de que a Motorola™ le ha salido bien la jugada de los MotoMods, esos módulos compatibles con algunos de sus dispositivos, que nos ofrecen distintas experiencias. El mas nuevo es un mod que nos mide los signos vitales. Pero la firma americana perteneciente a Lenovo™ tiene mas módulos en mente. Recientemente se ha filtrado 1 que ya ha empezado a crear controversia entre los usuarios. Se trata de un visor de realidad virtual. A continuación, te relatamos como será y que funciones podría incorporar.

La única información que poseemos de este próximo MotoMod es alguna imagen. Pero lo cierto es que propone suficiente información. Será un visor oscuro, parecido a las Google™ DayDream. En el frontal vemos el logotipo de Motorola, así como la lente para la cámara. Un detalle muy a tener en cuenta es que solo contará con alguna cinta para sujetarlo en vuestra cabeza. Por supuesto, adentro encontraremos la lente. Además, tiene alguna rueda en la parte superior para poder regular la distancia de visionado.

Moto Mod realidad virtual

Lo mas posible es que el Moto™ Mod acople mediante imán a la parte frontal. En inicio se abrirá para acoplar el dispositivo. Lo cierto es que es buena idea, ya que, al Estad sujeto magnéticamente, evitaremos que el dispositivo se mueva por dentro. Como sucede con los otros MotoMods, es posible que al incluirlo a la base se inicie un sistema de realidad virtual para comenzar a ver el contenido.

Sin costo ni fecha de salida

Este MotoMod será compatible con el Moto™ Z, Moto™ Z Play, Moto™ Z2 Play y Moto™ Z2 Force. Además de los próximos aparatos de la firma compatible con los MotoMods. Todavía no comprendemos el costo de este visor. Así como la fecha de salida, pero tal vez venga con alguna renovación del Moto™ Z. Por último, debemos destacar que a muchos clientes les ha parecido incensario presentar un MotoMod de realidad virtual cuando hay visores globales en el mercado.  Pero por supuesto, no son específicos para este modelo, y la experiencia no sería la misma.

Vía: SlashLeaks.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario