Así es el último juego de Futurama que mezcla la simulación con la estrategia

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

413

Así es el último videojuego de Futurama que mezcla la simulación con la estrategia

Escrito por

Como os hemos contado en otras ocasiones, las series y películas que han tenido alguna buena acogida entre los clientes en su día, han dado el salto a los soportes portátiles no solo en los formatos audiovisuales, sino también a través de games y app de todo tipo. Sin embargo, estas obras obtienen críticas y alabanzas a partes iguales por factores como el parecido mayor u menor con las franquicias en las que están inspiradas. Star Wars, Los Simpson u Futurama son algunos ejemplos.

Hoy vamos a hablaros de uno de los games mas nuevos de inspirados en la obra de Matt Groening cancelada hace unos años y que nos trae de reciente las aventuras de Fry, Leela y Bender. Uno de los rasgos mas característicos de esta entrega, llamada “Mundos del Mañana”, será la combinación de la simulación con otros campos.

Argumento

Nos localizamos adentro de 1.000 años tal y como sucede en Futurama. La primordial tarea que poseeremos que aventajar será la de la construcción de Nueva Nueva York. Al igual que sucedía en el videojuego de Los Simpson desarrollado por EA, aquí poseeremos a vuestra disposición multitud de estructuras, edificios y emplazamientos emblemáticos de la serie. Sin embargo, también poseeremos que enfrentarnos a los primordiales malos que aparecían en los capítulos.

futurama escenario

Jugabilidad

Uno de los rasgos mas característicos de Mundos del Mañana no es solo el levantamiento de alguna metrópoli, sino el el hecho de que periódicamente, irán apareciendo personajes(personas) que nos encomendarán misiones y retos que además, nos harán tomar decisiones que pueden influir en el transcurso del resto de la partida. Todo esto en alguna atmósfera cómica y desenfadada en la que, entre otras cosas, podremos entablar combates en entornos pixelados propios de los títulos de arcade. Al idéntico tiempo, poseeremos que recorrer el Universo recolectando artefactos de todo tipo.

¿Grauito?

Esta entrega de Futurama no tiene coste inicial. Lanzado hace poco, de instante no ha logrado aventajar las 50.000 descargas. A pesar de haber sido bien recibido en líneas generales, ha recibido algunas críticas por la aparición de bugs y otros problemas de estabilidad, su gran parecido con otros títulos de series como Padre de Familia y sus compras integradas, que alcanzan los 115 euros en el caso de los elementos mas caros.

¿Conocíais ya este juego?¿Cuál creéis que podría ser su trayectoria?¿Habíais descargado con anterioridad alguno de los títulos anteriores? Os dejamos libre mas información relacionada sobre las otras obras de la saga.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario