Así es GADGET, una plataforma ideada por Samsung para integrar publicidad personalizada en juegos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El equipamiento de innovación C-Lab de Samsung™ ha presentado hóy algunos de los planes que exhibirá en la feria SWSW la semana pasada, y todos ellos hacen uso de la Inteligencia Artificial.

Además de un asistente virtual en figura de holograma, el equipamiento de C-Lab además ha presentado 2 innovaciones interesantes, GADGET y Toonsquare.

El uso que hace GADGET de la inteligencia artificial es suficiente ingenioso. Se trata de alguna plataforma de anuncios que coloca publicidad en elementos adentro de un juego, de figura completamente incorporada y personalizada para el usuario.

La mayoría de los games tienen publicidad fastidia que interfiere con la experiencia del juego, pero GADGET quiere incorporar los anuncios en la acción del juego, por modelo en vallas publicitarias u sectores estratégicos.

Los desarrolladores podrán importar el plug-in GADGET para acomodar anuncios en sus juegos, y los espacios publicitarios se venderán en período cierta a los anunciantes. El contenido del anuncio se actualizará en período cierta según las preferencias de los usuarios.

Esto significa que, pronto, esa compra que has dejado a medio hacer no solo te perseguirá en figura de publicidad en las webs que visites sino que además te la encontrarás en medio de alguna partida a usted videojuego favorito.

Toonsquare es un plan menos codicioso ya que se trata de un dibujo animado inspirado en usted rostro (como los Emoji AR) que cambia la cara u la expresión corporal dependiendo de lo que escribas, usando inteligencia artificial para protagonizar tus términos y extraer la emoción asociada.

La acceso Así es GADGET, alguna plataforma ideada por Samsung™ para incorporar publicidad personalizada en juegos aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario