Así es la nueva Apple Store de Chicago con un MacBook gigante en el techo

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Desde hace tiempo, la compañía de la manzana mordida tenía un plan ambicioso: construir una Flagship Apple™ Store en Chicago, lo que viene a ser alguna negocio ”buque insignia”. Pues bien, en las últimas semanas se ha podido ir viendo cómo ha ido evolucionando la construcción de esta Apple™ Store, y podemos deciros que cuenta con paredes de cristal, y el techo de fibra de carbono en figura de MacBook gigantesco como corona.

Además, la manzana que hay en todas las tiendas, en esta no está colocada de la misma forma, sino que está estratégicamente en el centro del MacBook gigantesco simulando todavía mas el laptop de la compañía.

Según MacRumors uno de los objetivos de la compañía de la manzana mordida es, también de fabricar alguna Apple™ Store única en el mundo, que la gente vea un MacBook flotando en el techo. Esta negocio tendrá 1800 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas. Todavía no hay fecha de apertura, pero si nos basamos en el vídeo, la construcción está a punto de finalizar por lo que está mas cerca que lejos.

El afán de Apple™ por destacar es impresionante, siempre está intentando despuntar por sobre de otras empresas y eso a la larga se transforma en beneficios.

¿Qué os parece esta nueva Apple™ Store? Me interesa nuestra opinión, iSenaCoders.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Así es la nueva Apple™ Store de Chicago con un MacBook gigantesco en el techo es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario