Así es la nueva barra de Google personalizable

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Así es la nueva barra de Google™ personalizableXavi Párraga de la Cruz

google-bar-cover

Android se ha convertido en un Sistema Operativo muy maduro. Y es que, si comparamos por modelo Gingerbread con Nougat, el intercambio es completamente notorio. Y ya no solo en cuanto a interfaz. Sino que las funciones que ha ido adquiriendo el Sistema Operativo de Google, lo han convertido en 1 de los mas completos de la actualidad. Lo que, sin lugar a dudas, ha fomentado a que se convierta en el mas popular del mundo.

Android Oreo ya está entre nosotros. O por lo menos, eso es lo que pueden decir los clientes de los Pixel y los últimos Nexus. Ya que, como viene siendo habitual, han sido los principales terminales en actualizarse. Eso sí, adentro de poco la gama baja de Nokia™ además hará lo propio. Ya que la compañía ha afirmado que los Nokia 3, cinco y seis poseerán Andrid 8.0 anteriormente de acabar el año. En cualquiera caso, si no tienes un Nokia™ u un Pixel, puedes verificar si tendrás Android™ Oreo aquí.

Como hemos dicho, Google™ no deja de esforzarse porque su S.O. sea el mejor. Sin embargo, la marca es consciente de que sus servicios externos además son un pilar fundamental de su éxito. Por ello no dudó en presentar recientemente Google Play Protect o en agregar novedosas funciones multimedia a Google™ Maps. En esta ocasión, el gran explorador renovará su seña de identidad: la barra de Google.

La personalización asistirá de figura oficial a la barra de Google


El widget que hace de barra de busca ha sido personalizado por muchas capas de fabricantes. De hecho, el Galaxy™ S8 que llegó con bordes curvos y monitor curva, adaptó la barra de Google™ para que armonizara con las curvas de su físico. Una personalización que ahorita comprendemos que también asistirá al Galaxy™ S7 y S7 Edge. Pero, los de Mountain wiew nos han corroborado que ahora la personalización la podrá hacer cualquiera usuario.

Y es que, tal y como podemos ver en el vídeo podremos elegir muchos aspectos de la barra de Google. Concretamente, estos son los intercambios que podremos hacer:

Elegir el color principal del widget. Algo que estaba establecido como blanco de figura predeterminada.

Cambiar la transparencia de la barra de Google. Una alternativa que hemos visto en algunos launchers, pero que no podíamos hacerla con el widget oficial.

Seleccionar qué icono de Google™ queremos que se vea adentro de la barra.

Elegir entre bordes cuadrados, ovalados u redondeados


Y tú, ¿Crees que es buena idea que ceder el control del estilo de la barra de Google™ a los usuarios? ¿Cuál es usted personalización preferida?

La acceso original, Así es la nueva barra de Google™ personalizable , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario