Así es la nueva Samsung Gear 360: grabación 4K, 360 grados y retransmisión en streaming

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Captura De Pantalla 2017 03 29 A Las dieciocho catorce 59

Si un móvil es importante, se lo intenta rodear de accesorios y periféricos que marquen diferencias u nos ayuden a personalizarlo. Un Galaxy™ S8 es un móvil mucho importante, y qué mejor que alguna cámara apto de grabar contenidos en 360 grados para adquirir registrar contenidos especiales.

Vale, la Samsung™ Gear 360 ya existe, pero en esta situación se ha renovado con un ejemplo ‘2017’ que trae bajo el brazo la capacidad de grabar los vídeos en resolución 4K. Si en alguna grabación normal es algo ya que imprime calidad, en el planeta de los 360 grados es casi alguna necesidad.

Para el que ande perdido comentar que este tipo de cámaras, u al menos las que hace Samsung, utilizan un sistema de grabación fundamentado en dos cámaras contrapuestas, por eso esa figura esférica. La gracia del asunto está en poder sumar con eficacia lo que captan ambos sensores, que en este caso son de 8,4 megapíxeles.

Captura De Pantalla 2017 03 29 A Las dieciocho dieciséis 09

Ambas lentes son de tipo ojo de pez y cuentan con alguna apertura máxima f/2,2, y según las especificaciones de Samsung, juntas deberían sacar imágenes de quince megapíxeles. En cuanto al vídeo, pues usando un códec H.265 podemos registrar contenidos con alguna resolución de 4.096×2.048 píxeles a 24 imágenes por segundo – la anterior lo hacía en QHD -. Además de fotos y vídeos además hace timelapses y paisajes HDR.

La anterior Gear 360 no grababa cabalmente en 4K, lo hacía en QHD, ahorita sí

La figura de registrar los datos es a través de tarjeta de memoria microSD, soportando incluso 256GB. A la hora de comunicarse con el resto del ecosistema usaremos WiFi (ac, Direct), Bluetooth 4.1, u un puerto USB 2.0 de tipo reversible.

La cámara es resistente – IP53 – y compacta, sus dimensiones compactas son de 100,6×46,3×45,1 milímetros y pesa exclusivamente 130 gramos. En su cuerpo hay espacio para alguna batería de 1.160mAh (es menos que la del año pasado, 1.350mAh).

Retransmitir en directo

La nueva cámara de Samsung™ no tiene problema en desempeñar con los últimos iPhones

Es algo cada vez mas general en las cámaras de acción, y aquí además tiene suficiente sentido: hablamos de hacer streaming en período real, siempre que la cámara esté afiliada con un móvil u un ordenador que le de la conectividad.

Las plataformas de difusión compatibles para el streaming son Facebook u YouTube (2K mientras 2 horas). Lógicamente la otra gran baza del ecosistema es Samsung™ VR, el dispositivo genial para tragarse los contenidos en 360 grados. También en Google™ Street View.

La nueva Gear 360 se debuta con los 2 Galaxy™ S8, pero es compatible con toda la plana mayor de Samsung: S7, S7 edge, S6 edge+, S6, S6 edge, A5 (2017), A7 (2017), teléfonos con Android™ 5.0 u posterior, y los distintos iPhone 6, siete y SE. En cuanto a ordenadores, pues Windows™ y Mac.

Más información | Samsung

También te recomendamos

Los teléfonos de doble cámara se situan de manía y fabricantes como Samsung™ y LG están frotándose las palmas

¿Nos quiere Samsung™ confundir? Esperamos alguna cámara en el Galaxy™ S8, pero su cerebro bien podría con 2

Fnac te regala 100€ por cada 500 de compra: ideas para darte el capricho


La noticia Así es la nueva Samsung™ Gear 360: grabación 4K, 360 grados y retransmisión en streaming fue notificada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario