Así es la nueva tarifa de Jazztel con 2 líneas móviles y fibra de 100 MB

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Así es la nueva tarifa de Jazztel con dos líneas celulares y fibra de 100 MB

Jazztel, la compañía perteneciente a Orange, ha lanzado alguna nueva tarifa convergente para todos aquellos clientes que requieren alguna gran medida de GB(Gigabyte) para teléfono e internet a alta velocidad. La nueva tarifa, llamada “Doblemente Irresistible”, propone dos líneas celulares con un total de 25 GB, así como 100 MB(megabyte) de internet. Te relatamos todo lo que propone esta nueva tarifa, su costo y cuando la podemos contratar.

La nueva “Doblemente Irresistible” consiste de dos líneas celulares con un total de 25 GB(Gigabyte) y llamadas ilimitadas. Por lo tanto, cada línea de teléfono poseera 12.5 GB(Gigabyte) y ambas con llamadas ilimitadas. Por otra parte, además llega con fibra simétrica desde 100 MB(megabyte) y línea de fijo con llamadas ilimitadas. ¿Su precio? desde los 70 euros al mes. Jazztel ha activado alguna promoción de lanzamiento: todos aquellos clientes que contraten la línea “Doblemente Irresistible” anteriormente del 28 de febrero, pagarán 60 euros al mes mientras los primordiales doce meses. Esta tarifa también. concede teléfono a plazos y acumulación de megas para el mes siguiente. Así quedan las distintos elecciones con y sin la promoción.

fibra-jazztel_operadora

Con fibra de incluso 600 MB.

  • La mas básica: dos líneas con 25 GB(Gigabyte) + llamadas ilimitadas y 100 MB(megabyte) de firma óptica. El costo con la oferta es de 60 euros / mes mientras doce meses. Después, 70 euros al mes. 
  • Las dos líneas con 25 GB(Gigabyte) + llamadas ilimitadas y 300 MB(megabyte) de fibra óptica. Con la promoción su costo es de 65 euros al mes mientras doce meses. Después aumenta incluso 75 euros. 
  • Por último, la tarifa con dos líneas, 25 GB(Gigabyte) y llamadas ilimitadas y fibra de 600 MB. Su costo con la promoción es de 71 euros al mes mientras doce meses. Después, unos 81 euros al mes. 

La nueva tarifa ya se puede contratar en la página online(enlinea) de Jazztel, así como en los primordiales puntos de operadoras.

Vía: Jazztel.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario