Así es la octava generación de los procesadores Intel: Coffee Lake

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La competencia, carrera e inclusive motivación por crear los recientes procesadores para hacerse con el mercado, agota de comenzar. La presentación de los recientes Coffee Lake de Intel™ vienen a plantarle dura competidor a AMD™ con sus procesadores denominados Ryzen (que entre todo, comprometen bastante). Como bien es sabido por muchos, Intel™ no pretende barrer en su totalidad el mercado de procesadores con esta gama. Por el contrario, se sabe que esta generación viene a sentar las bases y abrir cabida para los que se lanzarán en 2018.

Casi ya, a punto de finiquitar la séptima generación de procesadores Intel™ Kaby Lake, a mediados u finales de este año, poseeremos entre nosotros la octava generación. La familia se crece y a ella vienen a integrarse los Coffee Lake con los Intel™ i7 8000.

Coffee Lake 8va generación

intel procesadores

Al igual que los anteriores, los procesadores Coffee Lake están basados en el procedimiento de fabricación de 14nm. Eso sí, ofreciendo un 15% mas de fuerza con respecto a los anteriores, la misma mejora que se observó de los Skylake a los Kaby Lake. Por lo anterior, su salida con mayor rendimiento del procesador Coffee Lake es inminente.

Según se observa en la gráfica, se sigue apostando por el procedimiento de fabricación de 14nm, aumentando todavía un 15% más. Por poner un modelo se podría decir que un equipamiento gama alta, dotado con un Core i7 de 8va generación, sería apto de rendir un 15% mas que su equivalente con los presentes Kaby Lake.

Cabe aclarar que no es un intercambio abrupto, pero si un abreboca a lo que serán los Cannonlake en 2018, que apuestan desde ya por un procedimiento de 10nm.

Los procesadores AMD™ Ryzen, comprometen bastante. Quizás tanto que Intel™ se ha mosqueado para presentar este idéntico año la gama Coffee Lake, para sorprender meses mas tarde con la octava generación. Sea como sea la guerra u carrera entre los procesadores ha empezado a ceñirse, pasando de los 14nm a los 10nm.

*** Contenido patrocinado por: KeepVid

La acceso Así es la octava generación de los procesadores Intel: Coffee Lake es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Keiner Chará

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario