Así es Stations, la nueva aplicación de Spotify

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Así es Stations, la nueva aplicación de Spotify

Spotify, el servicio de streaming musical mas considerable de Internet, quiere acercarse a territorios que incluso pertenecían a Pandora, la radio en streaming mas popular de los Estados Unidos y que aquí, por problemas de derechos, no podemos tener. La compañía sueca agota de arrojar Stations, alguna aplicación nueva que ha comenzado su andadura, a través de un programa piloto, en el continente australiano. Tal y como informa la página web de información tecnológica TechCrunch, ‘Stations’ ha sido descubierta por la compañia de análisis de aplicaciones Sensor Tower el pasado martes.

Spotify Stations: ¿La nueva Pandora?

‘Stations’, al igual que la antes nombrada Pandora, se trataría de alguna nueva aplicación para escuchar música relacionada con tus gustos, tus listas guardadas y géneros configurados en Spotify™ previamente. La aplicación lanzaría alguna emisora en cuanto se abriera, pudiendo alternar entre ellas con un fácil gesto de deslizamiento con el dedo.

Según dicha compañia de análisis de aplicaciones, ‘Stations’ solo ha sido demostrada por el personal de Spofity, pues apenas logra las 100 descargas y uso en Android™ es suficiente limitado. ‘Cada día vamos comprobando recientes artículos y experiencias, siquiera de instante no poseemos mas noticias que compartir en este momento’ ha declarado un miembro de Spotify.

Así, Spotify™ quiere hacerle la competidor directa a Pandora: un servicio de streaming musical que funciona como alguna emisora de radio: colocas un género u un conjunto musical de tus gustos y, de modo ilimitada, va arrojando canciones y temas musicales relacionados. Pandora tiene, ahorita mismo, unos cinco millones de clientes activos y, al igual que Spotify, propone un servicio de suscripción premium.

Spotify, por su lado, no está viviendo sus mejores momentos. Hace poco fue demandada (por alguna medida desorbitada) por alguna editorial de los Estados Unidos, al no hacer los correspondientes ingresos generados por los derechos de autor de bandas propiedad de dicha editorial. Además, en febrero de 2017 la Hacienda española multó a la compañía con 150 mil euros

La noticia Así es Stations, la nueva aplicación de Spotify aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario