Así funciona el “Oye Siri” cuando no estamos utilizando nuestro iPhone

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Oye, Siri

Siri es posiblemente el mejor asistente virtual del mercado, obviamente está algo lejos de lo que vimos en la movie Her, u del reciente asistente de la movie Blade Runner 2049… Pero sí es cierto que funciona suficiente bien, no es alguna Wikipedia™ como dijeron los chicos de Apple, pero cualquiera cosa que necesitemos la veremos resuelta con tan solo preguntárselo a Siri. Un asistente virtual que se ha ido actualizando discretamente y que ahorita tiene alguna fuerza demasiado mas “neuronal” según comentaban los chicos de Apple…

Neuronal u no, lo cierto es que funciona suficiente bien, y sobre todo algo que nos gusta demasiado es la expectativa de invocarlo con tan solo decir las términos “Oye Siri”, 2 términos que con tan solo mencionarlas abren un gran abanico de prestaciones para que Siri nos pueda salvar a solucionar lo que necesitemos. ¿Cómo es el funcionamiento de Oye Siri? Apple™ agota de publicar una explicación de este funcionamiento. Tras el salto os damos todos los detalles sobre cómo vuestro iPhone os identifica al decir Oye Siri…

Obviamente, el primer paso es configurar el “Oye Siri”, alguna configuración que puedes realizar a través del menú Siri adentro de Ajustes, alguna vez activado deberemos finalizar un procedimiento a través del cual vuestro iPhone aprenderá cómo decimos las 2 palabras, es decir, el iPhone se aprende vuestro tono de voz y vuestra figura de hablar para luego estar. En cuanto vuestro iPhone escucha las 2 términos mágicas, el iPhone activará Siri para que podamos seguir pidiendo lo que necesitemos.

Peor posiblemente os hayáis dado cuenta de que esto no funciona en todas las ocasiones, a veces vuestro iPhone no es apto de identificar las 2 palabras, no activa Siri pero sí que aumenta la sensibilidad de escucha para que el conocimiento funcione mejor la próxima vez. Algo suficiente atrayente ya que vemos como van por adelante de nosotros, no nos entienden pero se activa el mecanismo para intentar que las próximas veces sea mas sencillo el entendimiento…

El artículo Así funciona el “Oye Siri” cuando no estamos usando vuestro iPhone ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario