Así funciona la súper cámara lenta del Samsung Galaxy S9

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Así funciona la súper cámara lenta del Samsung™ Galaxy™ S9

El Samsung Galaxy™ S9 incluyen alguna increíble función de cámara súper lenta a 960fps. Sin embargo, esta solo concede grabar vídeos de unos pocos segundos. Aún así, es suficiente increíble que un teléfono logre grabar a esta velocidad. Para que entendamos la dificultad técnica que esto conlleva, Samsung™ ha publicado un artículo en su blogs oficial en el que nos elucida los retos de introducir alguna cámara súper lenta en un móvil. Vamos a ver cómo consiguió el fabricante coreano introducir esta característica en el Samsung™ Galaxy™ S9.

El problema primordial venía de los sensores utilizados en la cámara. La compañía aplica en sus mejores moviles sensores CMOS, que obtienen capturar mas luz. Sin embargo, al exponer la imagen de figura secuencial, producen distorsión. Así que los tecnicos de la compañía necesitaban crear un sensor CMOS lo suficientemente rápido para disminuir los problemas de distorsión y contrarrestar el desplazamiento de la cámara. Todo ello con el fin de entregar a los clientes alguna nueva experiencia.

Un sensor demasiado mas rápido

Así pues, la solución para adquirir alguna cámara súper lenta a 960 fps era crear un sensor 4 veces mas rápido que los prototipos anteriores. Para ello se necesitaban mejores circuitos, pero además mas ancho de banda tanto para las salidas del sensor de imagen como para el procesamiento de vídeo.

Así funciona la súper cámara lenta del Samsung™ Galaxy™ S9 sensor

Para ello, Samsung desarrolló un sensor de imagen formado por alguna pila de tres capas: el sensor CMOS, un circuito de lectura rápida y un chip de memoria DRAM dedicado.

Gracias a esta combinación el Samsung™ Galaxy™ S9 es apto de grabar a 960 fps, 32 veces mas lento que el vídeo normal. Aunque la captura de vídeo a esta agilidad es de solo 0,2 segundos, posteriormente se estira para crear un vídeo meta de unos seis segundos. Esto genera un GIF (imagen animada) que ocupa entre tres y quince MB(megabyte) de almacenamiento.

El sensor del terminal es capaz de detectar automática el desplazamiento y capturarlo a medida que ocurre. Además, el cliente puede seleccionar alguna toma única a cámara súper lenta u hace alguna toma múltiple con incluso veinte segmentos en cámara súper lenta.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario