Así funciona “Salud de la Batería”, la nueva función de iOS 11.3

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple agota de introducir alguna nueva función, prometida hace semanas, para monitorizar el estado de vuestra batería. Tras la polémica ocurrida al confirmar que enlentecía deliberadamente los prototipos mas antiguos con la pretexto de que las baterías estaban degradadas y que lo hacía con el único objetivo de que vuestro iPhone no se apagara de figura inesperada cuando mas lo necesitábamos, esta nueva función “Salud de la batería” era esperada. por muchos.

Pero, ¿qué significa la salud de vuestra batería? ¿Qué suma debe considerarse normal? ¿Por qué no nos deja desactivar el manera de gestión automático? ¿Qué puede suceder si lo desactivamos? Todas estas y otras consultas mas os las aclaramos en este artículo para que entendáis a la perfección esta nueva función.

En qué consta la administración de rendimiento automática

En prototipos antiguos, como el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7 y iPhone 7 Plus, Apple™ ha establecido una nueva función denominada “Administración de rendimiento automática”. ¿En qué consiste? Se trata de prototipos que llevan ya diversos años en el mercado y que por lo tanto tienen ya baterías que pueden Estad degradadas. La vida media de alguna batería suele ser de unos 2 años, algo mas si la cuidamos bien, algo menos si la maltratamos. A partir de ese período la batería ya puede fallar y no entregar la energía bastante cuando hay picos de consumo, lo que alborota que el iPhone pueda apagarse de figura inesperada.

Según Apple, en el caso en que se active esta administración automáticamente podemos notar los siguientes efectos:

  • Mayores tiempos de principio de alguna app
  • Frecuencias de fotogramas inferiores al desplazarse
  • Atenuación de la retroiluminación (que se puede redefinir en el Centro de control)
  • Disminución del volumen del altavoz incluso 3 dB
  • Reducciones graduales de la frecuencia de fotogramas en algunas apps
  • Durante los sucesos mas extremos, se desactivará el flash de la cámara (se indicará en la interface de esta)
  • Es probable que sea necesario volver a cargar las app que se actualizan en segundo plano cuando se inicien

Lo que nunca se verá afectado por este manera de gestión automática son las siguientes funciones:

  • Calidad de las llamadas por red teléfono y rendimiento de la tasa de transferencia de red
  • Calidad de las fotos y los vídeos tomados
  • Rendimiento del GPS
  • Precisión de la ubicación
  • Sensores como el giroscopio, acelerómetro y barómetro
  • Apple Pay

No todos los prototipos que hemos mencionado poseerán activado este manera de gestión automáticamente del rendimiento de la batería, sólo aquellos en los que el sistema haya notado que la batería no funciona como debe. Los prototipos mas modernos, como el iPhone 8, ocho Plus y X no se ven afectados por este modo de gestión porque Apple™ ya ha modificado su software(programa) para que no sea necesario.

Nuevo en iOS™ 11.3: salud de la batería

Apple ha añadido alguna nueva alternativa en iOS™ 11.3: Salud de la batería. Aún en ciclo Beta, esta alternativa que podemos localizar adentro de Ajustes>Batería nos propone información sobre el estado de vuestra batería y nos concede conocer si poseemos el manera de Administración del rendimiento activado u no. Por defecto todos los prototipos que se actualicen a esta nueva versión lo poseerán desactivado, y se activará sólo si sufren algún apagado inesperado a consecuencia de que la batería no está en buen estado.

Capacidad máxima de usted batería

La capacidad máxima de la batería es la que tiene la primera vez que se activa, y debe ser del 100% cuando está recién estrenada. A medida que pasa el período esa capacidad va disminuyendo, porque sus componentes químicos se degradan con el uso. Con un uso apropiado las baterías están diseñadas para retener el 80% de la capacidad tras unos 500 ciclos de carga. Por debajo de esa suma la batería comienza a mermar en su rendimiento, y no sólo durará menos sino que puede iniciar a tener fallos que se manifiesten en apagados inesperados.

Justo debajo de este apartado nos localizamos con la llamada “Capacidad de rendimiento máximo”, es decir, si la batería puede soportar los picos de gasto de energía que el sistema puede necesitar en algunas ocasiones. Cuando esta capacidad se ve mermada es cuando puede que se active la “Administración de rendimiento automática”.

Capacidad de rendimiento normal

Esta es la monitor que le aparecerá a todos los que posean su batería en un estado saludable. Apple™ aquí no habrá activado ningún tipo de administración de rendimiento y por lo tanto no poseemos alternativa de desactivar nada. Todo funciona con tranquilidad y podemos olvidarnos de vuestra batería.

Administración de rendimiento activada

El iPhone se ha apagado de figura inesperada porque la batería no ha podido hacer frente a un pico de demanda del sistema. Apple ha activado la administración de rendimiento automática para esquivar que esto pueda ocurrir. Nos da la alternativa de desactivarla, pero debemos conocer que esto puede provocar fallos y que la salud de vuestra batería caiga todavía mas de figura acelerada.

Administración de rendimiento desactivada

Nuestra batería no está bien, Apple™ activó al administración de rendimiento automáticamente pero nosotros la hemos desactivado manualmente. Esto es lo que aparecerá en la monitor de vuestro iPhone. No tienes figura de activarla manualmente, sólo se activará de reciente si el iPhone regresa a presentar un problema y se apaga de reciente de figura inesperada. Podrás volver a desactivarla entonces si así lo deseas.

Capacidad desconocida

No es buena señal que esto ocurra. El sistema no es apto de determinar el estado de la batería de usted iPhone, y eso se puede deber a que funcione mal, a que sea alguna batería no certificada u a que la instalación no sea la adecuada. Sea como fuere, deberás ir a un servicio técnico oficial para que te solucionen el problema.

Estado de la batería degenerado

La batería está ya en un nivel de deterioro considerable que hará que el funcionamiento de usted iPhone no sea el adecuado. Aunque la administración de rendimiento está activada, Apple te recomienda que cambies la batería para que mejore el rendimiento de usted dispositivo. Puedes seguir desactivando la administración automática, pero tendrás bastantes problemas con usted iPhone.

La acceso Así funciona “Salud de la Batería”, la nueva función de iOS™ 11.3 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario