Así funciona Walkie-Talkie en el nuevo watchOS 5

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Parece que la compañía de Cupertino ha dado en el clavo con la nueva función de watchOS 5, Walkie-Talkie. Esta nueva función concede a los clientes que tienen un Apple™ Watch compatible con watchOS cinco hablar entre ellos sin necesidad de realizar alguna llamada como tal, es sin duda más directo y rápido que un mensaje de texto por lo que tendrá éxito seguro.

En este caso cabe recordar que la función no es nueva en el Watch, esta es alguna función que llegó en la presentación oficial del Apple™ Watch Series 0, pero que finalmente se retiró y no volvimos a conocer de ella inclusive esta nueva versión de watchOS 5. Parece que Apple™ tenía ganas de arrojar de reciente esta función y ahorita es el instante de disfrutarla, así que vamos a ver los detalles más fundamentales de funcionamiento de Walkie-Talkie en el reciente watchOS 5.

La función es realmente sencilla y realmente entretenida en algunas situaciones en las que queremos hablar con alguien que tiene un reloj de Apple, ya que es como un videojuego de niños. Vamos a ver los detalles y sobretodo las prestaciones que nos propone esta herramienta.

Cómo encuentro compañeros que posean la función

Es muy fácil usar la app. Lo primero que poseemos que hacer es abrir la aplicación en el Apple™ Watch y investigar entre los contactos que poseemos almacenados. Una vez poseemos la lista de contactos veremos una tarjeta amarilla al lado del contacto, pulsamos sobre ella y alguna vez estemos conectados (paso que se hace manualmente) vamos a poder hablar con él pulsando en “Hablar”.

Cuando mandamos el mensaje la otra persona tiene que aceptar la conversación y después simplemente se sigue hablando como si de un walkie-talkie normal se tratara. Mantenemos pulsado y enviamos un mensaje, esperamos respuesta y después podemos volver a mandar otro.

No es obligado responder un mensaje de Walkie-Talkie

Como decimos antes no es necesario responder cuando recibimos un mensaje, inclusive este no llegará a reproducirse si no aceptamos. Esto podemos hacerlo directamente tapando la monitor con la mano en el instante que nos llega la notificación y la otra persona recibirá el aviso que no estamos utilizables para hablar de figura automática.

Una vez conectados ya no hay freno

Una vez que poseamos alguna conexión establecida con alguna persona en walkie-talkie nos aparecerá un pequeño icono en la parte superior de la monitor primordial del reloj que nos permitirá tener un acceso directo a la app. Funciona con los AirPods y con cualquiera auricular que tenga Bluetooth y esté conectado por lo que no hay excusa.

En ocasiones puede ser que la función se quede trabada en “Conectando…” cuando realizamos los principales pasos y esto se debe a que el cliente al que le estamos intentando mandar un mensaje no tiene disponibilidad con esta apps por algún motivo, así que no podremos mandarle mensajes de voz. Por otro lado es considerable decir que Walkie-Talkie requiere de conexión y funciona tanto bajo redes Wi-Fi como conexión LTE del personal reloj, así que es necesario tener conectividad para mandar los mensajes de voz.

Cómo dejar de Estad disponible

La opción de dejar de Estad libre Simplemente poseemos que abrir la app walkie-talkie desde el reloj y aprovechar la corona digital para venir al inicio de los contactos disponibles, ahí encontramos un botón que nos concede dejar de Estad utilizables en la app. Es fácil y realmente rápido configurar la aplicación para que no nos moleste.

Puede que para muchos esta función no sea considerable u realmente no la van a aprovechar a diario, pero es cierto que cuando la probamos por primera vez nos deja un buen sabor de boca y por tanto es más que posible que la utilicemos en otra ocasión. Ahora la pregunta que nos hacemos es ¿será apto este sistema de aventajar los mensajes de voz que suelen mandar hóy en día los clientes de aplicaciones de mensajería? Seguro que para aquellos que tienen un Apple™ Watch compatible es alguna función ideal que será útil en numerosas ocasiones, pero como siempre también veremos clientes que no la van a usar nunca.

La acceso Así funciona Walkie-Talkie en el reciente watchOS 5 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario