Así funcionará el iPhone 8 sin botón físico de inicio según Bloomberg

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple podría anunciar 3 recientes iPhone el doce de septiembre, 2 que sucederían a los presentes iPhone 7 / siete Plus, y otro reciente iPhone de gama alta al que todos conocemos por ahorita como iPhone 8.

El iPhone ocho es el que parece que acumulará la mayor parte de las innovaciones: pantalla OLED casi sin marcos y además sin botón físico de inicio, ya que este será sustituido por un sistema de reconocimiento facial 3D.

Ahora alguna nueva información notificada por Bloomberg revela que el reciente iPhone ocho además cambiará la figura en la que los clientes interactúan con su teléfono. Actualmente, cuando pulsas alguna vez sobre el botón de inicio, vas al escritorio dónde están todas las apps, y si pulsas 2 veces accedes a las últimas app abiertas. Una pulsación larga activa el asistente virtual Siri.

Con la eliminación del botón de inicio, Apple ha tenido que sustituir estas pulsaciones por gestos. Apple planea introducir alguna interface con alguna barra en la parte inferior, como han tenido los Mac™ siempre y como hemos visto en la última beta de iOS™ once para el iPad.

Esta nueva barra estará en la parte inferior cuando el móvil esté bloqueado y podrás arrastrarla hacia arriba para desbloquear el teléfono. Cuando estés en alguna app, al arrastrar hacia arriba aparecerán las últimas app abiertas, con un interface rediseñado en el que las app aparecerán en tarjetas independientes en lugar de apiladas. La barra en cuestión albergará los iconos de las app a las que accedes mas frecuentemente.

El iPhone ocho poseera un tamaño semejante al del actual iPhone 7 pero su monitor será algo mas grande de las 5.5″ del iPhone siete Plus. La monitor poseera esquinas redondeadas pero no poseera bordes curvados como el Galaxy S8 u Note8. El botón físico de bloqueo estará a un lado y será mas grande para que sea má sencillo de alcanzar.

Apple además planea aprovechar alguna cubierta trasera de cristal con un chasis de metal para el iPhone 8, con líneas de antena mínimas en el marco de metal para mejorar la recepción.

La acceso Así desempeñará el iPhone ocho sin botón físico de principio según Bloomberg aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario