Así funcionarán el Face ID, los animojis y Apple Pay en el iPhone X

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hay personas que ya tienen el placer de tener un iPhone X. Como por modelo algunos trabajadores de la compañía de la manzana mordida. Y es gracias ellos que se van filtrando vídeos de cómo funcionarán distintos funciones de este reciente dispositivo. Ya hemos visto como se pasará de aplicación a aplicación con un gesto rápido y sencillo. Pues bien ahorita toca ver cómo desempeñará Apple™ Pay, el Face ID y los animojis. Lo hemos podido ver gracias a alguna blogger estadounidense que va a ver a su papá al apple Campus y nos lo enseña.

Para que no tengáis que ver el vídeo completo si no os apetece: en el minuto 2:01 empiezan a recorrer el Campus y se paran a tomar un refrigerio, se puede ver como el papá de la blogger paga utilizando Apple™ Pay y el Face ID. Después vemos como interactúa con el iPhone y prueba cómo se sella alguna aplicación, cómo se baja el centro de control y cómo se bajan las notificaciones a través de las orejas del iPhone X.

En el vídeo además podemos ver cómo funcionarán los animojis, a los cuales además les podremos dar voz. Además podemos contemplar muy bien el color gris interplanetario y el reciente botón de encendido que es mas alargado. Otra cosa considerable es que el titulario del iPhone X sugiere que su equipamiento se trasladará al Apple™ Park en diciembre.

Un buen aperitivo anteriormente de poder reservar el reciente buque insignia de la compañía de la manzana mordida. Cada vez falta menos para que lo podamos probar en persona. Tanto los que lo vayamos a comprar como los que lo prueben en las Apple™ Store.

Gestiona tus vídeos online(enlinea) con Keep Vid

Tienda de telefonía recomendada

Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

🕹 Os recomendamos estas ofertas de tecnología

La acceso Así funcionarán el Face ID, los animojis y Apple™ Pay en el iPhone X es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario