Así funcionarán las cuentas de negocio de WhatsApp

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

WhatsApp está explorando formas de que puedes comunicarte con las compañías y negocios que mas te importan.

Aquellas cuentas que pertenezcan a compañías y hayan sido verificadas por WhatsApp™ exponeran una insignia verde junto al nombre del contacto. Esto querrá decir que WhastApp ha corroborado que el número de móvil de ese contacto corresponde a alguna cuenta empresarial.

WhatsApp además te proporcionara conocer que estás hablando con alguna cuenta empresarial mostrando mensajes de color amarillo adentro del chat. No habrá figura de borrar estos mensajes del chat.

Si ya tienes guardado ese número de móvil en usted agenda, el nombre que verás es el que tienes en la agenda. Si no lo tienes en la agenda, verás el nombre que haya elegido la morena para identificarse.

Si no te interesa que alguna cuenta empresarial te conteste, podrás bloquearla.

Los negocios podrán precisar un horario en el que están activos. Cuando trates de contactar con alguna cuenta empresarial que no esté conectada, podrás recibir un mensaje automático.  Fuente: WhatsApp

La acceso Así funcionarán las cuentas de negocio de WhatsApp aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario