Así ha conseguido Samsung que el Galaxy S9 resista mejor las caídas que el Galaxy S8 sin que notes ninguna diferencia

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

En el último año, el acabado en cristal se ha convertido en alguna querencia de boceto de los primordiales moviles estrella. Este tipo de acabado no solamente propone un apariencia mas atractivo sino que, además, posibilita la carga inalámbrica.

Uno de los moviles que sigue esta querencia es el recientemente enunciado Galaxy™ S9, siquiera esto no es ninguna novedad ya que la compañía abandonó el plástico en favor del cristal hace años.

El problema con los acabados en cristal es que tienden a romperse mas sencillamente que los terminales de metal cuando los aparatos golpean el suelo, y reparar un movil no es justamente algo barato.

Aunque parezca que el Galaxy™ S9 no ha cambiado apenas su boceto y construcción respecto al Galaxy™ S8, en realidad sí que hay algunos intercambios no visibles

En primer lugar, es algo mas pequeño, lo que significa que es sencillo de manejar con alguna mano y esto corresponderia disminuir el peligro de accidentes. Lo mas importante, sin embargo, está en los intercambios que ha hecho Samsung™ en la construcción del teléfono para que aguante mejor los golpes que el Galaxy™ S8.

Según ha explicado Samsung, el cristal del Galaxy™ S9 es un veinte por ciento mas grueso que el Galaxy™ S8. Sigue siendo cristal, pero al ser mas grueso corresponderia soportar mejor los golpes.

Además, Samsung ha cambiado el tipo de metal que utilice para el armazón del teléfono. Según SamMobile, ahorita cuenta con aluminio AL 7003, que es mas resistente que el aluminio AL 6013 utilizado en el Galaxy™ S8. Además, el aluminio AL 7003 no se deforma tanto, y transfiere en menor medida — 1,2 veces menos — la energía producida por los golpes al cristal.

Por último, Samsung™ ha hecho que los bordes curvados no sean tan pronunciados como en el Galaxy™ S8, con objeto de incrementar el borde metálico del teléfono, que ahora es 0,2mm mas grueso que en el Galaxy™ S8.

La acceso Así ha logrado Samsung™ que el Galaxy™ S9 resista mejor las caídas que el Galaxy™ S8 sin que notes ninguna diferencia aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario