Así hubiese sido la Surface Mini, con fotos y especificaciones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Surface Mini

Allá por el año 2013 Microsoft™ lanzó el Surface Pro 3, pero no era el único dispositivo que había en la hoja de ruta de la compañía. Había un segundo dispositivo que jamás llegó a ver la luz, la Surface Mini, un ejemplo del que se escucharon muchos rumores y que muchos daban por seguro, pero que ahorita comprendemos fue finalmente cancelado.

Desde Windows Central han podido hacerse con unas imágenes de lo que fue el Surface Mini, y probablemente el motivo de su suspensión, y es que el terminal montaba el sistema operacional Windows™ RT, que como todos comprendemos tampoco tuvo continuidad y de infalible fue un clavo mas en el ataud de este terminal.

En las imágenes filtradas vemos que el dispositivo guardaría el apariencia surface e inclusive contaría con su típico pie trasero, el cual por cierto además cuenta con un soporte para el Surface Pen y podría situar la petablet en 3 posturas de uso.

Las especificaciones filtradas nos presentan como decimos que montaría Windows™ RT 8.1, alguna monitor con grandes margenes y alguna resolución 1440 x 1080, procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 800 con GPU Adreno 320, alguna RAM uno GB(Gigabyte) y 32 GB(Gigabyte) de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD. Los puertos serían un conector Jack para auriculares, microUSB para carga y un USB-OTG.

Desde después si el pensamiento era un dispositivo de futuro, es comprensible que se cancelase al dejar de lado Windows™ RT. No comprendemos si con Windows™ diez y su soporte ARM Microsoft™ pudiera reanudar este plan dándole nueva vida. ¿Que te parecería?

Lee la noticia al completo Así hubiese sido la Surface Mini, con fotos y especificaciones en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario