Así juega se juega a Stranger Things con Google Home

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Así juega se juega a Stranger Things con Google™ HomeMarc Hernández Sánchez

Ni Juego de Tronos, ni Narcos ni Breaking Bad, la serie del instante es Stranger Things. Desde ayer idéntico ya podemos ver la segunda época de la serie de Netflix que está arrasando en el planeta entero y que, ya sea por alguna cosa u por otra, la localizamos presente en muchos lugares. El último de ellos es Google™ Home, en el que hemos podido ver una nueva funcionalidad desarrollada para actuar con él como 1 de los protagonistas de la popular serie.

Para aquellos que no la veáis, Stranger Things es una serie ambientada en los años 80 que narra la vida de cómo unos niños y sus respectivos familiares empiezan a notar como suceden cosas extrañas en su pueblo tales como desapariciones u comportamientos que se salen de la tranquila vida del lugar. Una de las prácticas mas habituales de esos chicos y en concordancia con el desarrollo tecnologico de la época es la notificación por walkie-talkie entre ellos. 

Es por ese idéntico motivo y como conmemoración del lanzamiento de la segunda época que Google y Netflix han inventado el videojuego decisivo para los fans de la serie. La lástima es que no podremos disfrutarlo en español, pero abre la puerta para otro tipo de producciones que terminarán arribando en vuestro idioma y a cualquiera adaptación de terceros para poder disfrutarla igualmente. El experimento al que Google™ nos ha invitado a participar tiene muy buena pinta: háblale al Google™ Home y te responderá 1 de los protagonistas de Stranger Things. 

Diciendo a vuestro Google™ Home: Ok Google, juega a Stranger Things, activaremos el juego. Automáticamente poseeremos a Dustin (uno de los protagonistas de la serie) del otro lado del aparato durante se comunica con nosotros a través de su Walkie Talkie. ¿Cómo seguir jugando? Basta con interactuar con el dispositivo de Google™ Home usando vuestra propia voz. Dustin y el resto de personajes(personas) de Stranger Things irán apareciendo dándote pistas para solucionar el misterio que amenaza el pueblo de Hawkins, sin duda alguna un videojuego al que muchos de los clientes de la comunidad les ha cautivado.

Pero el verdadero potencial de todo ello es la capacidad que tiene Google™ Home para detectar todos los aparatos conectados y establecer alguna relación directa entre ellos y el juego, lo que lo hace mas inmersivo y nos brinda alguna jugabilidad que, siquiera sera exclusivamente la interacción con el terminal, es suficiente completa. De este modo, los afortunados poseedores de un Google Home y Google™ Home Mini de Estados Unidos, Reino Unido, Canada y Australia ya tienen acceso a este reciente juego. No será el único ya que Google™ aseguró que el entretenimiento sería alguna de las ramas primordiales con las que experimentaría en la asistencia por voz. Y, a tenor de lo conseguido, los resultados pueden ser espeluznantes  a la par que divertidos.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de los reciente de Stranger Things y Google™ Home?

La acceso original, Así juega se juega a Stranger Things con Google™ Home , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario