Así luce el iPhone 8 (PRODUCT)RED primeros unboxings

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Sin lugar a dudas el dispositivo lanzado por Apple™ con el reciente color rojo es espectacular, además colabora parte de sus beneficios para la batalla contra el Sida. Hoy veremos las primeras impresiones de los principales afortunados que tienen en sus palmas este reciente iPhone ocho u iPhone ocho Plus en color rojo.

El cristal le da un toque realmente diferente a estos recientes iPhone 8, la vuelta de este material hace probable que el color rojo luzca realmente bien en el iPhone y además poseemos el frontal completamente negro lo que realza demasiado mas el color rojo de la trasera y los laterales. En este caso los mejor es ver algunos de los principales unboxing en vídeo.

En primer lugar queremos destacar el personal vídeo lanzado por Apple, que nos presenta el personal dispositivo (RED):

En segundo lugar no puede faltar el unboxing del conocido youtuber Marques Brownlee. Este ha realizado un buen puñado de vídeos en su canal de la red social y muchos de ellos de Apple, en este caso ya tiene en sus palmas el reciente dispositivo y nos propone el unboxing y sus impresiones:

El siguiente es el unboxing de iJustine, otra apasionada de los artículos de Apple™ y que evidentemente ya tiene en sus palmas el iPhone ocho Plus (RED):

Por último queremos señalar además otro de los vídeos que han visitado en los principales días luego del lanzamiento. Rene Ritchie, nos propone sus impresiones del reciente color para el iPhone 8:

El reciente dispositivo ya esta a la venta en todo el planeta y en el caso de la web de vuestro país, realizando el pedido ahorita idéntico nos llegaría el próximo martes diecisiete de abril. Este color le sienta muy bien a los aparatos de  Apple pero sin duda lo que mas me gusta es que el frontal es en color negro y el contraste le sienta espectacular.

La acceso Así luce el iPhone ocho (PRODUCT)RED principales unboxings se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario