Así luciría el iPhone del décimo aniversario en la mano

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Se nota que la Keynote de Apple™ está cada vez mas y mas cerca. No hay semana que no poseamos un reciente rumor u filtración del iPhone del décimo aniversario. Ya hemos visto renders, mockups, esquemas y vídeos de todos los colores. Conforme transcurren los días, eso sí, estos cobran cada vez mas sentido.

Hace poco os hablaba de unos protectores de pantalla que desvelaban la doble cámara frontal, también de que proveedores de Apple™ confirmaban que el iPhone Edition incorporaría alguna cámara 3D y que sería impermeable. Pues bien, hóy os vengo a hablar de un vídeo que nos presenta como luciría el iPhone Edition en la mano. Es un rumor, pero tiene cosas que concuerdan a la perfección con las últimas filtraciones que tenemos.

Como he dicho anteriormente, hace unos días se filtraron los que serían los protectores del reciente terminal de la compañía de la manzana mordida, pues esta vez poseemos 1 de esos protectores pero en figura de vídeo, que nos presenta la doble cámara frontal, así idéntico cómo luciría el tamaño del móvil en la mano.

Ya comprendemos que la pantalla será curva de 5,8 pulgadas en un tamaño de iPhone 7, pero lo que no sabíamos es cómo quedaría en la mano. De ser así, mirando el vídeo ya lo sabemos. Otro detalle que nos deja esta filtración es que el iPhone Edition será un smartphone donde la monitor será la primordial novedad de un móvil que también podría venir en septiembre con tecnología de carga inalámbrica -según un proveedor- también de iOS™ once como sistema operativo.

Si se cumpliesen todos los rumores, tendríamos un iPhone revolucionario, tanto en boceto como en tecnología, habrá que aguardar a que Apple™ lo presente para ver cómo será el buque insignia. Eso sí, sea como sea, lo que espero es que rinda homenaje a los diez años del iPhone, y de la misma modo a Steve Jobs.

¿Qué os parece este reciente vídeo? ¿Podríamos confirmar ya la doble cámara frontal? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.

 

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Así luciría el iPhone del décimo aniversario en la mano es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario